Pasar al contenido principal

UN EJEMPLO DE LUCHA

El Retutu y su paso por Cuestión de Peso: “Pensé en matarme muchas veces”

El cantante de la movida tropical participó en el programa conducido por Claribel Medina, bajó 112 kilos y cuenta cómo su vida cambió para siempre. Valiente testimonio.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Es un ejemplo de vida. La vida de Gastón Villegas, un joven de 30 años que participó en Cuestión de Peso, cambió para siempre. Es que el líder de El Retutu, un ascendente grupo de música tropical, y aceptó el desafío de participar en el programa conducido por Claribel Medina. Necesitaba imprimirle un giro a su vida, y lo logró: ¡bajó 112 kilos!

"Me quiero y me cuido. Descubrí que soy lindo. Me puedo comprar ropa, vestirme bien. Antes no podía ni ir a buscar a mi hijo al colegio y ahora sí".

“Me quiero y me cuido. Descubrí que soy lindo. Me puedo comprar ropa, vestirme bien. Antes no podía ni ir a buscar a mi hijo al colegio y ahora sí. Un día mi hijo me dijo 'qué bueno vas a poder ir a las reuniones del mi escuela'. Estaba re feliz”, dijo Gastón en una entrevista con el diario Muy.

Antes de entrar al programa de El Trece, el cantante llegó a pesar 246 kilos. Gracias al tratamiento encabezado por el doctor Cormillot, Retutu logró perder peso y hoy la balanza marca 134 kilos.

“Voy a confesar algo: un tiempo atrás, cuando la obesidad me había superado, pensé en matarme muchas veces. No quería más a la vida.Tampoco a mí. Fue una lucha dura”, confesó. “Estaba arrodillado ante la enfermedad. Pasaba el día comiendo en la cama, como esperando la muerte”, reconoció.

¡Mirá el increíble cambio de Gastón Villegas!