¡AH, BUENO!

Coki Ramírez: “Tinelli es como Alé, pero ninguna se anima a mostrar sus SMS”

La cantante volvió a hablar del conductor de ShowMatch y aseguró que es tan picaflor como el actor. Además, la cordobesa aseguró: “No soy más la primera dama de Ideas del Sur”.

Coki Ramírez volvió a hablar de Marcelo Tinelli. Ni bien se conoció la noticia de la soltería del conductor de ShowMatch, Ciudad.com se comunicó con la cantante y fue contundente: "Marcelo ya no me interesa ni soltero, ni casado, ni comprometido, ni nada...".

“No siento que pierda por no estar al lado de Marcelo: sé el tipo de mujer que soy, ¡él se lo pierde!”.

Ahora fue más allá y lo comparó con Matías Alé, en cuanto a la fama de "picaflor" que tiene el actor. En una nota con la revista Pronto, Coki dijo: “No me sorprendió su separación. Es normal a todo el mundo le pasa. No sé cuánto tiempo llevaban juntos ni por qué se separaron, a mí no me afecta en nada”.

“¿Si volvería a pelear para conquistarlo? No, ya fue. Marcelo es como Matías Alé de Picaflor, sólo que nadie se anima a mostrar los mensajitos que manda. Ojo, no me parece mal: es apuesto, está soltero, ¡que haga lo que quiera! A uno hombre soltero y de esa edad no se le puede pedir nada, ¡que disfrute!”. Y añadió: “Si no fuese picaflor sería raro. ¿Quién no sería picaflor en su lugar?”.

“Dejó de gustarme como hombre. No me atrae porque estuve un año y medio buscándolo, tratando de generar un café o una cena, pero nunca nada".

Dejó de gustarme como hombre. No me atrae porque estuve un año y medio buscándolo, tratando de generar un café o una cena, pero nunca nada. Después de un año y medio, una se cansa y dice basta. Chau, flaco, hacé tu vida que yo hago la mía. Me parece bien igual, porque él no tiene la obligación de estar conmigo, que elija. Yo también elijo, y no me parece el hombre indicado para mí”. Y agregó: “No siento que pierda por no estar a su lado: sé el tipo de mujer que soy, ¡él se lo pierde!”.

Pero sorprendió cuando explicó por qué no está este año en ShowMatch: “¡Porque no me llamaron! No es una elección mía no estar: nunca me llamaron. No voy adonde no me llaman. Ya está, no soy más la primera dama de Ideas del Sur”, ¡Sí, lo dijo!

Votá

315 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(34)

Mario Moa

Parece que las chicas se

Enviado por Mario Moa en .

Parece que las chicas se avivaron,mientras duplicaba todo bien pero parece que ahora la cos acambio,se cruzo de vereda.Robles lo aguanto demasiado hast que recibio visita en Punta.Ese fin de año la morocha se le fue.

Mila_amor

paaahhhh....que linda foto, y

Enviado por Mila_amor en .

paaahhhh....que linda foto, y como me gusta la gente que dice lo que siente. Creo de todas maneras que en tu respuesta hay algo de despecho, pero es lógico porque si te enamoraste se supone es para toda la vida, y un amor no se olvida tan rápido. Me encanta la foto, muy linda pareja. Èl se lo pierde.

Vilma Edith Levrino

A los que critican les digo

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

A los que critican les digo que la nota es mucho más extensa sino que en los portales sacan nada más que la parte en donde le preguntan de Marcelo porque para ellos eso es lo que vende.... Coki brilla por si misma y si quieren comprobarlo vayan a ver algunos de sus Show en vivo.....Es única !!!!

Vilma Edith Levrino

TE INVITO A QUE LLAMAS A

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

TE INVITO A QUE LLAMAS A CASINO VICTORIA O AL BINGO CHIVILCOY Y PREGUNTES COMO ESTUVIERON LOS SHOW DE COKI Y CUAL FUE LA REACCIÓN DE LA GENTE.....ENVIDIOSOOOOOO

catastrofe_8

no vi repercusion en

Enviado por catastrofe_8 en .

no vi repercusion en absolutamente ningun medio, ergo, no le interesa a NADIE... hacete fan de alguien que valga la pena...

fbuser293

Vamos cordobesa haces honor a

Enviado por fbuser293 en .

Vamos cordobesa haces honor a nuestra tierra cero obsecuencia,Dios y la gente te ayudara a seguir subiendo, a Tinelli le da miedo una mujer hermosa .Si lo nombra es porque los periodistas preguntan

China

Pero es obvioo! a ver hagamos

Enviado por China en .

Pero es obvioo! a ver hagamos un concurso: Cuantas de las pendejas de menos de 35 que pasaron por su "certamen" no se movio marcelo tinelli?

Vilma Edith Levrino

LOS FANS DE COKI SOMOS LOS

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

LOS FANS DE COKI SOMOS LOS MEJORES !!!!!! SOMOS INCONDICIONALES Y LA SEGUIMOS A CADA SHOW QUE VA.....TIENEN ENVIDIAAAAAA!!!!!

Vilma Edith Levrino

Sos muy talentosa ,

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

Sos muy talentosa , carismática y bella ... Olvídate de ese circo de Ideas y seguí con tu carrera de cantante que vas a brillar en todas las partes del mundo. Gracias por demostrarte tan sincera y no como otros que hay en la pantalla que son pura falsedad......

Mery Rousss

No te entiendo... tuviste o

Enviado por Mery Rousss en .

No te entiendo... tuviste o no algo con el caballero en cuestión? Está visto que a Marcelo no le gustan las regaladas.
Los rumores dicen que le propuso casamiento a Sol y la terminó dejando por el no que obtuvo como respuesta... You're just not that into you.

jmn69

Muy bien en no buscarlo mas,

Enviado por jmn69 en .

Muy bien en no buscarlo mas, lo que si es un pecado no decir por que no le da bola a ninguna, dicen que contra Tinelli nadie va al frente en decir la verdad

Melanielizabeth

Coki sos hermosa, te queremos

Enviado por Melanielizabeth en .

Coki sos hermosa, te queremos y te seguiremos siempre, lo que digan los envidiosos de siempre no nos importa porque mientras todos se matan xq Marcelo le de bola vos te lo enfrentas y decís lo que muchos piensan y muy pocos lo dicen. Te amamos y me encanto tu show en Victoria.

Dulce Sueños

Aguante Coki!! todo el mundo

Enviado por Dulce Sueños en .

Aguante Coki!! todo el mundo lo dice por debajo, hay demasiados chupamedias y mas papistas que el papa...Ademas, lei la nota entera y es preciosa...Vamos Coki!!

Ro Original

Bueh, otra vez sopa..... si

Enviado por Ro Original en .

Bueh, otra vez sopa..... si ya no estas mas en ideas, deja de romper.. hace la tuya y deja a tinelli tranquilo, esta soltero y puede hacer lo que quiera despechada por que no te dio bola!