Pasar al contenido principal

¡DURÍSIMO!

Canción polémica: la agresiva cumbia paraguaya contra Moria Casán por las joyas

Tras el escándalo de la diva en Paraguay, Los Verduleros, un grupo de cumbia de aquel país, le dedicó un tema con una letra muy hiriente. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Miércoles 01 de Agosto de 2012

Un escándalo impensado para Moria Casán, lejos de las luces de ShowMatch y los cruces mediáticos de cada día. La diva se aprestaba para regresar a la Argentina desde Paraguay, y al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, fue detenida por la Policía local, acusada de apropiación de joyas.

Esta noticia estuvo en boca de todos, fue uno de los escándalos de la semana. Pero si algo le faltaba a esta historia es que tenga su propia música... Y así fue. Los Verduleros, una banda de cumbia de Paraguay, junto a Talento de barrio, realizaron una polémica y muy agresiva canción contra Moria Casán.

Sin ningún tipo de filtro, el cantante de la banda paraguaya trata a la diva argentina de "delincuente", sin rodeos. Increíble, pero real…

Esta es la letra del tema Moria por vos:

"Moría por vos y ahora sólo te querés matar. ¡Chorra! Entregame la joya, no te hagas la tontita que yo sé que la tenés guardadita.

Entregame la joya te lo pido por favor mi amor, entregame el tesoro que tanto adoro".

¡Mirá el video de la polémica cumbia de Moria Casán!