¡DURÍSIMO!

Canción polémica: la agresiva cumbia paraguaya contra Moria Casán por las joyas

Tras el escándalo de la diva en Paraguay, Los Verduleros, un grupo de cumbia de aquel país, le dedicó un tema con una letra muy hiriente. ¡Mirá el video!

Un escándalo impensado para Moria Casán, lejos de las luces de ShowMatch y los cruces mediáticos de cada día. La diva se aprestaba para regresar a la Argentina desde Paraguay, y al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, fue detenida por la Policía local, acusada de apropiación de joyas.

Esta noticia estuvo en boca de todos, fue uno de los escándalos de la semana. Pero si algo le faltaba a esta historia es que tenga su propia música... Y así fue. Los Verduleros, una banda de cumbia de Paraguay, junto a Talento de barrio, realizaron una polémica y muy agresiva canción contra Moria Casán.

Sin ningún tipo de filtro, el cantante de la banda paraguaya trata a la diva argentina de "delincuente", sin rodeos. Increíble, pero real…

Esta es la letra del tema Moria por vos:

"Moría por vos y ahora sólo te querés matar. ¡Chorra! Entregame la joya, no te hagas la tontita que yo sé que la tenés guardadita.

Entregame la joya te lo pido por favor mi amor, entregame el tesoro que tanto adoro".

¡Mirá el video de la polémica cumbia de Moria Casán!

Votá

51 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

lilianAvalos_17

Vamos todavía..Verduleros y

Enviado por lilianAvalos_17 en .

Vamos todavía..Verduleros y Talento de Barrio!
Yo no creo que Moria haya robado las joyas, pero la canción les quedo perfecta!!!! Pero quien se cree ese tal Garvellano para hacer llorar a una mujer..el si es un chorrooooo!!!!

Vicente Alfredo Vazquez Mendez

Dejense de joder!!! porque no

Enviado por Vicente Alfredo Vazquez Mendez en .

Dejense de joder!!! porque no se declara la guerra por eso??? hay un detalle que nadia dijo...el joyero Armando es ARGENTINO...como dice un periodista de Paraguay muy conocido...LECTURA COMPRENSIVA...

Nicolas Monterrey Perez

ESO NO ES MUSICA POR FAVOR,

Enviado por Nicolas Monterrey Perez en .

ESO NO ES MUSICA POR FAVOR, DETESTO A MORIA , PERO MAS A ESTOS GRUPETES QUE PIENSAN QUE HACEN MUSICA , ESO NO ES LETRA ESO ES BASURA . QUE DECADENCIA POR FAVOR1

Maru

Me da alergia escuchar a

Enviado por Maru en .

Me da alergia escuchar a estos "grupos de música". Le di play sólo para saber lo que decía de Moria, qué va a decir ahora del pueblo paraguayo que según ella la quieren tanto?

El Edu

1ero: Hablar del "pueblo

Enviado por El Edu en .

1ero: Hablar del "pueblo paraguayo" es mucho. La mayoría NO CONOCE a Moria.
2do: Este grupo de cumbia, tampoco representa a NADIE, solo lo hacen por publicidad y con fines lucrativos.
Así que no me parece un tema relevante, la creación de la "música" digo.

Hugo Omar Chinchilla Correa

no me gusta moria para nada

Enviado por Hugo Omar Chinchilla Correa en .

no me gusta moria para nada ,pero este grupo de cabotaje si se dedicara a hacer cumbia de verdad a lo mejor podrian llegar a tocar en clorinda jeje q patetico burdo y chavacano!!!!!!!!!!!