ROMPIÓ EL SILENCIO

El Negrito Luengo salió al cruce de las acusaciones de Mónica Farro

Finalmente, el productor se refirió a las graves denuncias de violencia de género que realizó la vedette, quien fuera su pareja, en su contra. Sus declaraciones en Twitter, acá. 

Luego de que Mónica Farro realizara fuertísimas declaraciones en Desayuno Americano sobre su agresiva relación con el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y con quien salió durante cuatro años, la palabra del ex novio de la vedette se convirtió en la más buscada.

“Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes”, había afirmado Mónica en el programa matinal de América.

Sin embargo, Luengo sólo atinó a subir una foto de un pergamino a su cuenta de Twitter tras los dichos de Farro: “Ama a aquellas personas que te tratan bien, ama a aquellas que no lo hacen, sólo porque tú sí puedes hacerlo. Creélo, todo pasa por una razón”, decía el mismo.

Pero tras varios días de silencio absoluto, el Negrito volvió a utilizar la red social y se refirió directamente al escándalo que se desató:

@NegritoLuengo: “¿Qué quieren que aclare, qué quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ¡ni se contradicen! ¡Mejor ignorarlas! ¡Eso hago!”.

@NegritoLuengo: “¡La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, ¡opinan erroneamente!”.

@NegritoLuengo: “¿¿Eso querian saber?? ¡¡Ahí esta!! ¡¡Sean felices!! ¡¡Vivan sus vidas!! ¡¡Las etapas son para cerrarlas!! ¡¡Yo ya cerré una!!”.  

Votá

21 votos
158 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Loola

No hay q justificar nunca al

Enviado por Loola en .

No hay q justificar nunca al golpeador y segun tus palabras lo haces
y ademas es tanto el maltrato psicologico y fisico que se crea una patologia donde la persona no puede correrse del lugar de golpeada/o

Almaxeneize

Que buena manera de

Enviado por Almaxeneize en .

Que buena manera de justificar al victimario, ojala la vida te abra los ojos. Saludos.
Jessica.

Ian Ness

Yo entiendo que una mujer

Enviado por Ian Ness en .

Yo entiendo que una mujer golpeada es victima. Sin dudas, ahora cuando la denuncia viene de una chica que separandose no queda desprotegida, que tiene fama, dinero, pretendientes, escandalos, y una clara experiencia en la vida ... no me creo lo de pobre victima. Distinto el caso de una mujer con pocas oportunidades, 3 hijos, y pocas chances de subsistir sin el golpeador. No le creo a las denuncias de las mediaticas, para nada.

Diego

Sea cuál sea la verdad,

Enviado por Diego en .

Sea cuál sea la verdad, escudarse en la gente que lo conoce no es garantía de nada. O acaso esa gente compartía la intimidad con ellos???
Hasta donde sé, por una maquilladora de Ideas, los dos se molían a golpes.
Por eso la Farro nunca hizo la denuncia.

tito0712

Que conveniente cerrar etapas

Enviado por tito0712 en .

Que conveniente cerrar etapas y dejarle los "recuerdos " no muy gratos por cierto y agradeciendo el respaldo a la "gente que te conoce" y avala n tu "verdad"...Eres afortunado,otra persona te hubiera mandado preso y hoy estarías con prontuario...

sol80

mmmm MAS QUE BENEFICIO DE LA

Enviado por sol80 en .

mmmm MAS QUE BENEFICIO DE LA DUDA.. LO QUE CREO ES QUE LOS DOS SE PEGABAN, ELLA NO ES UNA CARMELITA DESCALZA, NO JUSTIFICO LOS GOLPES DE NINGUNA ,MANERA!!! PERO.... SALE AHORA? , QUE NO TIENE TRABAJO???? PORQUE NO LO HIZO ANTES? SI CUANDO LO INSINUARON O CONTARON ELLA SALIO A NEGAR TODO Y A AMENAZAR CON JUICIO!! ESTA SEÑORA NO TIENE MEMORIA DE LO QUE DIJO E DIJO? NO ESTAMOS LEJOS AL SEÑOR VENTURA, SE LO NEGÓ EN LA CARA!!