ETERNA COMPETENCIA

Susana Giménez, pícara en CNN: "La gente me quiere más a mí que a Tinelli... ¡Es una broma!"

La diva brindó una extensa entrevista, donde habló de todo: la competencia con Marcelo, el amor, el sexo, el dinero y mucho más. 

Relajada, con su simpatía característica -esa que la llevó hasta lo más alto de la fama- y con muchísimas ganas de hablar. Así se la vio a Susana Giménez el martes por la noche en la entrevista que brindó en exclusiva a Ismael Cala por CNN en Español.

La diva habló de todo y de todos… Pícara, no pudo evitar tirarle un “palito” a Marcelo Tinelli, con quien mantiene una relación de amistad y de competencia desde hace años. Pero Su no sólo habló del conductor de ShowMatch, también abrió su corazón y confesó intimidades de su vida privada y de su futuro laboral.

"Cuando vi mi primer millón de dólares tuve una alegría inmensa. Te sentís independiente, te sentís dueña".

Los especiales en Telefe y su futuro en la TV

“Este año vamos a hacer cuatro especiales por Europa y estarán: Lionel Messi, Carlos Tevez, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, y Maxi López y su mujer (Wanda Nara), que tiene una Ferrari con la que quiere pasear por Italia. El año que viene voy a hacer televisión, temporada completa pero de forma semanal”.

El amor y el sexo

“En el amor me va pésimo. No me quejo porque la he pasado muy bien. He amado mucho y me han amado. Ahora estoy soltera, contenta y feliz porque nadie me engaña. Nadie me hace llorar y nadie quiere colgarse de mí. Veo a mis amigas llorando por los hombres y me siento contesta de estar sola. Para mí, la fidelidad  no existe, es difícil para nuestras sociedades. Las mujeres somos un poco más fieles, el hombre es polígamo por naturaleza”.

“Se puede tener sexo y estar soltera. Hace dos años que estoy sola, ¡soy Sor Susana!”.

“Se puede tener sexo y estar soltera. Pero no es mi caso… alguna vez, habré probado pero ahora estoy más que feliz. Hace dos años que estoy sola, ¡soy Sor Susana!”.

Su relación con Marcelo Tinelli

“Al principio, lo destroné yo. Y después, él me destronó a mí muchas veces. Él tenía un programa mucho más largo y más tarde… y me destronaba. Pero, la gente me quiere más a mí (risas) Bueno, es una broma. Ahora somos amigos pero hemos estado peleados durante muchísimo tiempo. Pero después por ahí me olvido de que estamos peleados y le digo ‘¡Hola Marc!’. Somos amigos, es imposible pelearse con Marcelo”.

Su primer millón

“Cuando vi mi primer millón de dólares tuve una alegría inmensa. Te sentís independiente, te sentís dueña. Nunca hablo de la beneficencia que hago. Ayudo, trato de devolver un poco. Si una da, no tiene que contar que hace el bien, eso lo aprendí de mi abuela”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista a Susana Giménez en CNN! 

Votá

79 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

cris101

Te queremos Susana porque

Enviado por cris101 en .

Te queremos Susana porque haces tu carrera en los medios sin recurrir a la Agresion, a la humillacion de las personas, no atacas a nadie, no basureas a los demas incluso cuando fuiste agredida ya sabemos por quien , en suma no das verguenza ajena.