¡QUÉ MOMENTOOO!

La Abuela incomodó a Marcelo Tinelli con preguntas sobre soltería, Florencia Peña... ¡y tamaño!

El personaje de Antonio Gasalla volvió a la pista de ShowMatch y le hizo astutas preguntas al dueño de Ideas del Sur, que zafó como pudo... ¡Mirá el video! 

El personaje de la Abuela, de Antonio Gasalla, volvió a charlar con Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, pero esta vez no sonó el nombre de Sol Calabró (ex pareja del conductor), sino el de Florencia Peña.

Es que los últimos rumores amorosos de la participante y el dueño de Ideas del Sur, indicaban que estarían teniendo algo más que una amistad, aunque ella desmintió las versiones en Twitter con mucho humor.

En diálogo con la Abuela, Tinelli afirmó que Peña había declarado que no podría estar con él, y el personaje de Gasalla insinuó: “No podrá estar en pareja… pero digamos… una tardecita podría…”.

“¡Usted me ve fácil!”, retrucó el conductor y Gasalla le tiró una buena:“No, te veo que estás en la mejor edad y solito…”. Pero después del halago llegó el “palito”, y la Abuela lanzó: “Igual no te dejes estar tanto. Tenés unas arrugas que le bajan hasta debajo de la garganta. Son arrugas buenas, de la risa…. Y además tenés los ojitos muy cerraditos”.

Como si esto fuera poco, Gasalla tocó algún que otro tema un tanto incómodo, como el del tamaño... (y no de los pies). La reacción del pope de Ideas del Sur fue la de siempre: tomarse todo con humor y no decir mucho más sobre los temas en cuestión. ¡Qué momento!

Votá

58 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Maru

Un lujo! por favor Antonio,

Enviado por Maru en .

Un lujo! por favor Antonio, la próxima llevá a Soledad Solari y también a la Dra. Goodman, que lo analice a Marce y sus parejas.