La esperada cumbia al mejor estilo "Charlotte" en Bailando 2012 | Ciudad.com

¡ADIÓS DJ!

La esperada cumbia al mejor estilo "Charlotte" en Bailando 2012

La hija de Claudio Caniggia se movió al ritmo de la música tropical, y si bien no mostró mucha fuerza en sus movimientos, logró un buen puntaje del jurado.

Charlotte Caniggia dejó la música electrónica de lado y las fiestas made in Marbella para adentrarse en el mundo de la cumbia (al menos desde ShowMatch) e intentar transmitir carisma y sensualidad en la pista de Bailando 2012.

Vestida de novia, la millonaria comenzó la performance con un acting que rompió el hielo para lo que llegó después: un baile ”sweety” (tierno, dulce), como describió su couch al estilo de la concursante. O sea que de cumbia (lo que se dice una verdadera cumbia), hubo poco y nada.

Aún así, el jurado apoyó a la hija de Mariana Nannis. Carmen Barbieri (8) le dijo que la notaba un poco floja en sus movimientos pero apostó a la pareja; Flavio Mendoza (9) rescató que el dúo llevaba glamour al certamen; Moria Casán (7) afirmó que Charlotte tenía poses de foto y videoclip que no tenían que ver con el baile, pero que gana en gracia y elegancia, mientras que Aníbal Pachano (3) afirmó que le faltaba concentración. “Así como va al spa, me gustaría que Charlotte tome clases”, aconsejó.

El anteúltimo jurado Hugo Ávila (voto secreto, en reemplazo de Antonio Gasalla) marcó los errores, y Marcelo Polino dio la nota. “No sé si me gustaría si bailara bien. No sé cuánto le dará para hacer más. En este país la mayoría de las estrellas no hacen nada”, lanzó y le puso un 7.

Al final, la millonaria se excusó afirmando que nunca había bailado cumbia, ¡y se notó!

¡Mirá el video!

Votá

105 votos
117 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

clarr

le falta mucha tecnica, pero

Enviado por clarr en .

le falta mucha tecnica, pero cuando lo aprenda va a bailar lindo, es muy flexible y sensual, por lo menos es lo que a mi me parece... y muy linda la ropa con la que baila siempre!!!!!son pocas las que se visten decentemente en el bailando jejee otras que m gustan liz solari, y obvio Vero perdomo!

China

No te deja votar. De donde

Enviado por China en .

No te deja votar. De donde salen los números si los usuarios no pueden poner me gusta o noo?? bastantes mentirosas las cosas que dicen. Venden a los Caniggia como los peores,pero bien que todos los dias hacen notas hablado de ellos. Espero que no me censuren como es de su costumbre cada vez que alguien dice la posta acerca de esta paginucha.

Celes

es verdad, es asi: ella

Enviado por Celes en .

es verdad, es asi: ella camina con gracia y posa "bailando" pero no baila.
se nota q cuando baila en las fiestas tiene como ciertas poses ya estudiadas, como una coreo hecha con sus poses/pasos y ya

Diego Avila

Chicos, la palabra "coach"

Enviado por Diego Avila en .

Chicos, la palabra "coach" (segundo párrafo, segunda linea), que significa "entrenador" en ingles se escribe justamente "coach" no "couch" como esta escrito en la nota. "Couch" significa "sofa" o "sillon", no creo que a los "coach" les agrade mucho la comparación!!! Saludos!!

Pato642

Siiii, seguroooo!

Enviado por Pato642 en .

Siiii, seguroooo! jajajaja.... a mi no me deja votar negativo, hacé la prueba también!!!! jajajaja

Mila_amor

ja ja...parece una

Enviado por Mila_amor en .

ja ja...parece una Barbie....¿por lo bonita?...no por lo dura.
Saquenla de adentro de la caja de cartón!!