La foto hot que tuiteó Amalia Granata desde California | Ciudad.com

¡MAMITA!

La foto hot que tuiteó Amalia Granata desde California

Tras su escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, la ex panelista volvió a provocar.... pero esta vez suspiros: subió una imagen caliente a la red social mientras vacaciona en Estados Unidos. ¡Mirá!

Fernando Gatti

Está de vacaciones sola con su hija y muy enamorada, pero Amalia Granata nunca abandona su perfil provocador. En pleno veraneo en el hemisferio norte, la ex panelista tuiteó una foto muy sensual antes de zambullirse en una pileta, mientras vacaciona en Estados Unidos.

Disfrutando mis últimos días en California. ¡Feliz! increíbles vacaciones”, escribió como preludio. Y al instante agregó: “¡Piscina time!”, adjuntando la infartarte imagen que luce su admirable cuerpo, y que se animó a postear en la red social.

Amalia se tomó su descanso luego de la escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, programa al que renunció tras una confusa polémica con los panelistas de Desayuno Americano, también de América. La madre de Uma, la nena de cuatro años que tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, también paseó por Disney World junto a su hija.

A su regreso, la polémica mediática analizará su posible vuelta a la pantalla chica, con ofertas de la televisión chilena y de Cuatro Cabezas para Telefe. Mientras tanto... provoca (suspiros) desde Twitter.

Votá

289 votos
170 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

gonzalitofernandezok

Foto en bikini pero en las

Enviado por gonzalitofernandezok en .

Foto en bikini pero en las sombras, por las dudas.
Si estoy de vacaciones lo que menos hago es twitear, pero claro si no lo hace nadie se acuerda de ella.

tito0712

Tendría que pensarlo y

Enviado por tito0712 en .

Tendría que pensarlo y quedarse un tiempito más (4 ó 5 años) Anuncia su vuelta mostrando las bondades de su talento?.Cuando aplica para un trabajo,de que se postula...?

Leonardo Alberto Valente Magallanes

La vi personalmente hace unos

Enviado por Leonardo Alberto Valente Magallanes en .

La vi personalmente hace unos días, un verdadero desastre!!!!!!...........con buena ropa extremadamente flaca - maquillada a full y fotoshopeada a mas no poder hasta mi suegra es linda.

Palmiro Palma

yo siempre cuando me levanto

Enviado por Palmiro Palma en .

yo siempre cuando me levanto me saco una foto asi y se la mando a todos los diarios para que me vean mi cara!!! nadie te quiere granata! ni a vos ni a todo lo que representas!

Palmiro Palma

Granata vas a tener que

Enviado por Palmiro Palma en .

Granata vas a tener que mostrar al mas para seguir en el medio, dale a Navarrete! o a piñon fijo, hace algo porque ya nadie quiere contratarte.

tito0712

Se podría quedar donde está

Enviado por tito0712 en .

Se podría quedar donde está por un tiempito más (4 ó 5 años) Envia una foto "hot" para encontrar trabajo cuando vuelva,esto demuestra su curriculum y lo que ofrecerá como talento...