Pasar al contenido principal

La foto hot que tuiteó Amalia Granata desde California

Tras su escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, la ex panelista volvió a provocar.... pero esta vez suspiros: subió una imagen caliente a la red social mientras vacaciona en Estados Unidos. ¡Mirá!

Por Fernando Gatti

Está de vacaciones sola con su hija y muy enamorada, pero Amalia Granata nunca abandona su perfil provocador. En pleno veraneo en el hemisferio norte, la ex panelista tuiteó una foto muy sensual antes de zambullirse en una pileta, mientras vacaciona en Estados Unidos.

Disfrutando mis últimos días en California. ¡Feliz! increíbles vacaciones”, escribió como preludio. Y al instante agregó: “¡Piscina time!”, adjuntando la infartarte imagen que luce su admirable cuerpo, y que se animó a postear en la red social.

Amalia se tomó su descanso luego de la escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, programa al que renunció tras una confusa polémica con los panelistas de Desayuno Americano, también de América. La madre de Uma, la nena de cuatro años que tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, también paseó por Disney World junto a su hija.

A su regreso, la polémica mediática analizará su posible vuelta a la pantalla chica, con ofertas de la televisión chilena y de Cuatro Cabezas para Telefe. Mientras tanto... provoca (suspiros) desde Twitter.