¡MOMENTITO!

Moria Casán le paró el carro a su chofer tras la polémica versión que dio del robo de joyas

La jurado de Bailando 2012 se distanció de las fuertes acusaciones de su asistente respecto de Luciano Garbellano, socio de la diva. Qué dice ella. ¿Hubo "autorrobo"?

Micaela Levitt

Coco, el histórico chofer de Moria Casán, había hecho polémicas declaraciones sobre la ya famosa desaparición de las joyas tras un evento, por la cual la diva pasó una noche detenida en Paraguay. El fiel asistente de la diva incriminó a Luciano Garbellano en la desparición de la gargantilla y los aros. Y las esquirlas de la bomba no tardaron en llegar.

"Fue un auto robo para cobrar un seguro. El joyero y Garbellano se quedaron con las alhajas. Típica historia de Garbellano. Es una tramoya entre él y el socio paraguayo para levantar un cheque de 10 mil dólares que le debía Garbellano. Como cagó a tanta gente acá, se tuvo que ir a Paraguay”, había disparado el chofer en Político, programa que conduce Mauro Viale por A24.

Esta tarde en Este es el show, Moria se refirió a las explosivas declaraciones de su asistente... y le frenó el carro: "Con todo el cariño que le tengo a Coco, fue un paracaídista porque salió a hablar y yo no sabía nada. Me la pasé todo el día en un spa para estar divina para la noche. No sabía que había salido en la tele. Después hablé con él, no me molestó pero le dije que se calme mediáticamente. Si no soy mediática, no quiero que lo sea mi entorno".

Respecto de su reacción y sus palabras hacia su chofer, Casán afirmó: "No lo reté pero lo que dijo es una cuestión de él, no tenía ningún aval mío. Yo no tengo entorno, no tengo obsecuentes, tengo asistentes". Y confesó: "Coco vive en mi casa con Galo (N de la R: su otro asistente, quien no puede salir de Paraguay por estar sospechado del hurto) hace años, tengo agarradas terribles, a veces lo guardo a retiro. Me trata de usted a pesar de que viva en mi casa hace diez años".

Luego, para despegarse todavía más de las palabras de Coco, Moria recalcó: "Lo que piensa él, es una cuestión de él. Coco tiene varias personalidades, hace de casero, de inspector Clouseau, de jardinero, de cocinero, está medio 'tocame un Vals', igual lo quiero. Pero es una cuestión de pensamiento de él".

Mirá el video de Moria Casán en Este es el show.

Votá

13 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

estermar58

Sos Mediática, no te engañes,

Enviado por estermar58 en .

Sos Mediática, no te engañes, pues no sos mas que eso. En cuanto a tu chófer, se ve que te quiere y te cuida,tal vez tendrías que pedirle consejos mas seguido.

maria.cba1

Ese Coco es un pesado,maaal.

Enviado por maria.cba1 en .

Ese Coco es un pesado,maaal. Ella se rodea de gente baja q la idolatra xq ellos son brutos d la noche y como esta tiene leido un par d libros, con ellos se siente superior y,por ende los maneja.Pero ella es grasa, oscura y de malas juntas

Maria Beatriz Hiebra

Creo q Moria no debió haber

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

Creo q Moria no debió haber dicho q la pasó bárbaro en la comisaría, y q después se fué a un spa, para presentarse en el programa de Tinelli, porq la primer razón no es creíble para nada y la segunda está de más dado q la gente no la va a juzgar por su aspecto sino por lo q es, y q demostró ser, una persona q ha obrado mal en toda su vida y está rodeada de gente de su misma calaña.

cris101

El trio empezo a

Enviado por cris101 en .

El trio empezo a contradecirse. La Justicia de Paraguay tiene que apresarlos a los tres.