SEDUCIDA Y ABANDONADA

Florencia Maggi, decepcionada con El Ogro Fabbiani: “Sigue siendo un mujeriego”

El amor que el delantero gritó a los cuatro vientos duró apenas... cuatro meses. Y en diálogo con Ciudad.com, la vedette expresó su desilusión y apuntó contra Rocío Gancedo. ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti

You may need: Adobe Flash Player.

Parecía de novela que Cristian “El Ogro” Fabbiani sentara cabeza, se enamorara y formara una nueva familia con Florencia Maggi. Y, efectivamente, no será posible: el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza puso un abrupto punto final en la relación con la exuberante modelo.

En diálogo con Ciudad.com, Florencia detalló cómo El Ogro le comunicó su decisión de terminar el noviazgo y -de paso- sacó algunos trapitos al sol... "Yo estaba de gira en las Termas de Río Hondo con El Casting, una producción de Roberto Peña. Bueno, me llamaron para hacer un móvil con Intrusos para defender a Evangelina Anderson y a mí misma de las acusaciones de Martín Whitencamp. Y sólo por ir a hacer eso, Cristian se enojó, me cortó el teléfono", arranca su relato.

- ¿Así nomás se terminó todo?

- Sí, yo pensaba que era algo pasajero, pero al otro día me entero por los medios que no. Que él había terminado su relación: de esa manera terminaron las cosas.

"Yo le creí cuando me dijo que quería un cambio de vida, pero no. Sigue siendo un mujeriego".

- Este mes fuiste tapa de Maxim, ¿tuvo algo que ver?

- No. Pero tampoco quería que haga eso. Si era por él, no quería que haga nada. Que me quede adentro de mi casa. Quería que vaya creciendo en mi profesión, pero no sé de qué manera porque no me apoyaba en esas cosas. Además, él no era mi representante, era mi novio.

- Pero El Ogro le aseguró a Amalia Granata en Antes que sea tarde que eras el amor de su vida y que por eso conociste a Uma, la hija que tienen en común.

- Bueno, esa es la pregunta que yo me hago. Si estaba tan enamorado, cómo va a dejar a la mujer que ama de un día para otro y por mensaje de texto. Así, cortándome, no lo entiendo. Yo ya lloré, no voy a llorar. Volví ayer de gira y me lloré todo, porque estaba muy mal, porque no entendía que había pasado.

- ¿Qué conclusión sacaste?

- Me di cuenta de que si él decidió que fueran así las cosas era porque realmente todo era mentira. No quiere ningún cambio, quiere seguir haciendo la misma vida de siempre. Cuando yo lo aguanté en su recuperación con las muletas, lo tenía en mi casa, lo llevaba en el auto de acá para allá. Y bueno, no sé. Me quedé desorbitada sin entender por qué me hizo eso.

"Yo lo aguanté en su recuperación con las muletas"

- ¿Sospechás que ya está con otra mujer?

- Sí, me enteré. Pero bueno, quizá en ella encuentre la mujer para formar su familia que tanto quiere. Porque es una chica muy bonita y quizá tenga suerte con ella.

- ¿A quién te referís?

- Rocío Gancedo, me comentaron. Quizá venía de antes la cosa, no sé. No lo puedo saber. Pero bueno, si se fijó en ella es porque algo de madre para sus hijos le habrá visto (usa un tono irónico). Porque ese es el cambio de vida que quiere... y lo fue a buscar en una mediática, je.

- ¿Cómo te llevabas con el entorno de Cristian?

- Re bien.

- En definitiva, ¿crees que es un mujeriego que volvió a sus andanzas?

- Y ahora sí. Yo creí que era verdad lo que me decía, me comí el buzón que me vendió.

- ¿Hay chances de reconciliarse?

- Los sentimientos no se van de un día para el otro. Yo estoy muy enamorada, pero él no se portó bien conmigo. Y menos si salió a decir al otro día que ya no estamos juntos. Ni si a los cuatro días estaba dándole un beso a otra persona... Es muy difícil, pero no digo no, porque no sé qué va a pasar. Hoy por hoy, estoy muy lastimada. Decepcionada...

¡Escuchá el audio con lo mejor de la entrevista con Florencia Maggi!

Votá

10 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Intrucho

Que triste vejez le espera al

Enviado por Intrucho en .

Que triste vejez le espera al ogro, va a tener que hacer pareja con el otro chorizo de Matias Ale! Hay que vacilarla pero también hay que saber cuando ponerse serio.

China

Xq todas las que se enganchan

Enviado por China en .

Xq todas las que se enganchan con un mujeriego creen que va a cambiar? a la China Suárez le pasó lo mismo que a esta chica.Salió con un mujeriego y le creyó el verso de que "ella es distinta a las demás". Así le fué...