Pasar al contenido principal

¡EEEPA!

Joaquín Levinton: "Hace rato que Andrés Calamaro ya no es Calamaro, cuando lo veo en ShowMatch pienso que es el doble"

El Salmón subió mucho el perfil desde que acompaña a Micaela Breque a Bailando 2012. Y el ex cantante de Turf no tuvo piedad a la hora de analizar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Por Cecilia_Riano
Miércoles 01 de Agosto de 2012

Desde hace un tiempo, más específicamente desde que está de novio con Micaela Breque, Andrés Calamaro comenzó a tener un perfil mucho más alto del que solía mostrar. Pero sin duda alguna, El Salmón recibió muchas críticas por las veces que acompañó a su joven novia a Bailando 2012, y el cantante se defendió de estos “ataques”.

Ahora el que opinó del tema fue Joaquín Levinton. El ex líder de Turf realizó una extensa entrevista con la revista Maxim, y en un momento le preguntaron cómo ve a Calamaro yendo al programa de Marcelo Tinelli. Y su primera respuesta fue: "Ehhh…".

Luego el periodista le cambió la pregunta y le consultó que pasaría si él estuviera de novio con una chica que está en el certamen de baile de ShowMatch, si iría como Andrés. Y allí llegó la dura respuesta: “¡Yo no lo haría jamás! Desde el punto de viste de él, no sé, habría que ponerse en los zapatos de él, ¿no? Igual yo creo que le deben pagar”.

“Cuando lo veo creo que es el doble de Calamaro. Hace rato que me parece que Calamaro ya no es Andrés Calamaro”, agregó Joaquín Levinton, nada amigable con su colega.

¿Habrá tweet-respuesta de @Barksdale666?