¡CUIDA LO SUYO!

El divertido "ataque de celos" de la China Suárez por Nicolás Cabré… ¡con Jey Mammon!

Luego de un comentario picante del humorista y ante la inminente visita de su novio a La Pelu, la actriz "le puso los puntos" a su antiguo profesor de catequesis. ¡Mirá!

Mientras todos parecen tener algo para decir de su romance, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez prefieren vivirlo en silencio. O casi. Por eso, cada demostración pública de afecto llama la atención… ¡y mucho!

Después de muchísimas especulaciones y rumores, fue la propia China quien confirmó su relación con el actor y lo hizo en el unipersonal de Jey Mammon. Y ahora fue nuevamente el humorista quien le “sacó” una declaración a la joven actriz sobre su noviazgo.

Sucedió el martes al mediodía cuando Jey terminaba de realizar su sección Noticias Cantadas en La Pelu, y Flor de la V contó que Nicolás será el invitado estelar del programa del viernes.

“¿Puedo venir?”, preguntó entusiasmado Mammon y agregó: “Si ya estuvo con todas, ¿por qué no puede estar conmigo?”. Entonces, rápida de reflejos, Suárez le escribió desde su cuenta de Twitter, donde le "puso los puntos" a Jey y le recordó que fue su profesor de catequesis cuando era una niña. El no se quedó atrás y también le respondió en la red social. Este fue el entretenido ida y vuelta: 

 

Una manera divertida y casual de Eugenia para dejar en claro que es una chica que cuida lo suyo y que está mejor que nunca con Cabré, a pesar de los rumores de crisis.

¡Mirá el video con las palabras de Jey Mammon en La Pelu

Votá

56 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)