Pasar al contenido principal

SE QUEBRÓ AL AIRE

La Niña Loly habló por primera vez tras la muerte de su padre

La modelo y pareja de Jorge Rial regresó al programa conducido por Florencia de la V, y compartió detalles de su romántico viaje a Aruba y la conmoción por la triste noticia familiar. Mirá el video.

PLAY ME

El padre de la Mariana Antoniale falleció luego de años de pelea contra un cáncer terminal. Y la modelo cordobesa recibió la noticia mientras se encontraba de vacaciones en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial.

Esta mañana, la modelo estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y habló del viaje a Aruba y de la tristeza por el fallecimiento de su padre.

“Las chicas, felices. Pasamos unas vacaciones divinas. Morena y Rocío son dos mujeres del viaje. Fueron muy compañeras mías”, contó la modelo.

Sobre la triste noticia que recibió en la isla caribeña, contó: “Me enteré hace bastante que mi papá estaba luchando con un cáncer. Yo iba poco a Córdoba y mi mamá me contó que estaba mal y que había bajado 30 kilos. Cuando entré a casa, lo vi y me puse a llorar”, describió entre lágrimas.

Y agregó: “Nos fuimos Aruba con pasajes abiertos para poder volver, porque no sabíamos... Yo me emocioné allá, porque es mi papá. Si bien no estuve siempre cerca de él, no deja de ser mi papá. La última Navidad la pasamos juntos. Fue la primera y única. Siempre fui dura con él. Sé que él vivió bien, él disfrutó de su vida”.

Por último, la pareja de Jorge Rial contó una historia muy conmovedora: “Jorge me contó la triste noticia. Ese último día que estábamos en Aruba no me levanté bien. Soñé con mi papá, que me decía 'Mariana estoy bien'. En el mismo sueño mi tío Raúl me contaba que mi papá había fallecido.”