PROVOCADORES

Charlotte y Alexander Caniggia se “desnudaron” en la tapa de una revista

Los mellizos que son la sensación de nuestro país posaron con muy poquita ropa para la revista Caras, e hicieron una polémica declaración. ¡Miralos!

Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, de 19 años, se convirtieron en la sensación de nuestro país y cada paso que dan se convierte en noticia.

Esta vez, porque posaron con muy poca ropa para la portada de la revista Caras. Luciendo sólo jeans y con el torso desnudo, los jóvenes no paran de provocar. La blonda posa de espaldas pero se tapa el pecho con una mano. La inscripción que llevan los cuerpos dice: “Twins for ever” (mellizos para siempre).

Pero no sólo la imagen va a dar que hablar, sino que la declaración que ilustra la tapa. “No salimos con grasas”, dijeron lo Caniggia, alimentando una vez más la polémica.

Alexander y Charlotte aseguran que su vida “nunca fue normal” y que donde están hay "descontrol". La blonda aprueba (o no) las novias de su hermano, y él la acusa de robarle la ropa.

Además, confesaron que salen juntos de shopping y crean sus looks. Lo que se dice: tal para cual.

¡Mirá la foto!

Votá

110 votos
245 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Vicente Ramirez

y lo grasa de uds donde lo

Enviado por Vicente Ramirez en .

y lo grasa de uds donde lo escondieron? la verdad no me da rabia me dan mucha pena ... no puedo creer qur sean tan hueco todos pobre claudio .....

Vicente Ramirez

que cosa en el bailando desis

Enviado por Vicente Ramirez en .

que cosa en el bailando desis que tenes 19 años y que no te desnudas por que no sos regalada y por que te desnudaste para la revistas? claro por que vienes de marbella no sos regalada las mujeres de argentina si y de nosotras y de nuestros hijos comen los caniggia mira vos¡¡¡¡

Pau Rodas

La verdad es q mas grasas q

Enviado por Pau Rodas en .

La verdad es q mas grasas q ellos no existen, y ahora q fueron a robar a Argentina, al menos q aprendan a hablar en castellano, por q la verdad no se sabe ni en q idioma hablan, ingles tampoco saben, pensaran q hablan bien ingles? Piensan? Por favor q gentusa y para colmo ni talento tienen...

Mila_amor

no salen con

Enviado por Mila_amor en .

no salen con "grasas",.....con ellos alcanzan.
No me gustan ese tipo de fotos con el hermano....

tito0712

Le aconsejaría a Cecilia

Enviado por tito0712 en .

Le aconsejaría a Cecilia Riano,que hable por Ella y sus amistades,sin decir que estos chicos son la sensación en nuestro Pais;quizás le produzcan a Élla sensaciones...eso es distinto.-

GiGi Love Gramigna

"no salimos con grasas" y si

Enviado por GiGi Love Gramigna en .

"no salimos con grasas" y si corazones.... con uds suficiente.....

Mi dios yo no puedo creer que haya gente que tome como ídolos o referentes a estos dos! es mucho!!!!