UN CORTE... DE ROSTRO

La particular manera de Mariana Nannis para “destrozar” a su ex cirujano

La mujer de Caniggia aprovechó la participación de sus hijos en Bailando 2012 para dedicarle un “palito” fulminante a Cristian Pérez Latorre, su antiguo médico de confianza. ¿Qué pasó? ¡Dale play al video!

Cuando Alexander Caniggia apareció en el piso de Bailando 2012 con una máscara del Hombre Araña, todos pensaron que se trataba de una “particularidad” más del joven que alcanzó una fama inédita emitiendo sólo un par de palabras.

Pero no. El disfraz de Alex tenía un objetivo secreto: le daba la oportunidad ideal a su madre, Mariana Nannis, para salir al cruce de las declaraciones del cirujano Cristian Pérez Latorre, quien afirmó que le había rellenado los labios a Charlotte con un producto llamado Aquamid.

Al clan Nannis - Caniggia no le habrían gustado nada estas declaraciones del cirujano, con quien Nannis había posado en más de una oportunidad para las cámaras y quien también habría declarado realizarle implantes de células madre a Mariana.

Pero la “buena onda” entre la esposa de Caniggia y el médico es cosa del pasado. Por eso, cuando Marcelo Tinelli le preguntó en el vivo de ShowMatch a Alexander por qué llevaba puesta una máscara, fue Mariana quien disparó: “Lo agarró Pérez Latorre, está arruinado”.

Es más, ante el comentario de Tinelli de que estaba “tuneado”, Nannis reiteró: “¡No! ¡Arruinado! Lo agarró Pérez Latorre”. Vale recordar que Mariana no es la primera famosa en molestarse con el mediático cirujano por revelar públicamente los “retoques” que le hizo a las celebridades. Pero mientras otros prefieren hacerse las desentendidas para evitar hablar del tema, Mariana embistió con todo contra el médico.

¡Mirá el video de Mariana Nannis y su “ironía” sobre Pérez Latorre!

Votá

53 votos
104 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

MARIA

debe ser que le opero gratis

Enviado por MARIA en .

debe ser que le opero gratis por eso ademas ella niega que tiene alguna pero de lejos se nota la nariz y la hija también sino vean en y outube en un programa de espana no tenia la nariz asi charlote ni los labios como tiene ahora

MARIA

debe ser que le opero gratis

Enviado por MARIA en .

debe ser que le opero gratis por eso ademas ella niega que tiene alguna pero de lejos se nota la nariz y la hija también sino vean en y outube en un programa de espana no tenia la nariz asi charlote ni los labios como tiene ahora

marielugano

Sea famoso o no, este

Enviado por marielugano en .

Sea famoso o no, este cirujano es poco ético. No puede pasearse por los programas diciendo lo que le hace a la gente. Un buen profesional no devela la intimidad de los pacientes.

tito0712

Tán poca imaginación tienen

Enviado por tito0712 en .

Tán poca imaginación tienen "estos periodistas" tán pobres de material que no encuentran nada interesante ó más excitante para mostrarnos? al menos justificar su salario más decorosamente...Por favor,busquen...cine ,teatro,cosas nuevas...