¡CALIENTE!

Las “jugadas” fotos hot de Leonardo Sbaraglia para Cock

El reconocido actor se atrevió a una sesión de imágenes muy sensuales junto a Eleonora Wexler y Diego Velázquez para la cartelera de la nueva obra de Daniel Veronese. ¡Mirá!

En el marco de Cock, la obra dirigida por Daniel Veronese, que se estrenará en Paseo La Plaza a fines de agosto, Leonardo Sbaraglia se atrevió a una sesión de fotos muy hot junto a sus compañeros de elenco  Eleonora Wexler y Diego Velázquez para la cartelera de la nueva obra de la calle Corrientes.

En la trama, una pareja homosexual vive una crisis cuando aparece una mujer por la que se siente atraído uno de los dos hombres. Esto provocará un triangulo amoroso inesperado. Los personajes, excepto el de Sbaraglia, no tienen nombre propio: son M (mujer), H (hombre), P (papá).

“En Cock también se habla sobre la identidad, sobre la conquista y el afianzamiento de la identidad sobre la cual se construye el deseo”, contó el actor en una entrevista con el diario Clarín.

Lo que atrapa de la obra es que la sexualidad, en cualquiera de sus formas, es la excusa para hablar de algo más profundo que es la libertad de elegir, la conquista del deseo y del propio cuerpo como un territorio a explorar. Todo está tratado con una gran normalidad y visceralidad. Y eso la hace muy poética. Además es un texto muy coloquial, que permite tratar más de los sentimientos que de los pensamientos”, finalizó el actor.

¡Mirá las fotos de Leonardo Sbaraglia junto a Eleonora Wexler y Diego Velázquez!

Votá

29 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)