SIGUE EL ESCÁNDALO

Polémica versión del chofer de Moria: incrimina a Garbellano y al joyero

Sin filtro, Coco, el histórico chofer de la diva, habló de un "auto robo" del socio de Moria y el joyero para saldar una deuda. ¡Mirá el video con sus explosivas declaraciones!

Un escándalo impensado para Moria Casán, lejos de las luces de ShowMatch y los cruces mediáticos de cada día. La diva se aprestaba para regresar a la Argentina desde Paraguay, y al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, fue detenida por la Policía local, acusada de apropiación de joyas.

Después de un fin de semana caótico por la desaparición de las joyas en un evento en Paraguay, Moria se presentó en ShowMatch y contó detalles de los hechos que la involucraron en la apropiación ilegal del collar. “Después del desfile, lo primero que hago es sacarme los aros y el collar. Había mucha gente en el camarín y viene este señor con la señora que empiezan a sacarme fotos sin las joyas”.

Pero hay otra versión. Coco, el histórico chofer y asistente de Moria Casán, habló ayer en Político, programa que conduce Mauro Viale y que se emite por A24, y aseguró que Luciano Garbellano utilizó a la imagen de la diva para saldar una deuda de 10 mil dólares con Armando Benítez, el dueño de la joyería.

Fue un auto robo para cobrar un seguro. El joyero y Garbellano se quedaron con las alhajas. Típica historia de Garbellano. Es una tramoya entre él y el socio paraguayo para levantar un cheque de 10 mil dólares. Como cag… a tanta gente acá se tuvo que ir a Paraguay”, disparó Coco.

Y siguió: “Garbellano es un garca. No tiene amigos. Es el único caballero que la hizo ganar dinero y que la cag… a Moria. Pisó palito. Para mí terminó la relación de Moria y Garbellano. Todo comenzó cuando le rebotó un cheque al joyero que le había dado Garbellano. Entonces, como él y su socio de Paraguay (Guillermo Fraga) no tenían cómo cubrirlo, le ofrecieron a Benítez organizar algo con Moria”.

Por último, Coco disparó contra Armando Benítez: “El joyero es un transa de la mafia del oro. Tiene causas hasta por homicidio”. ¡Durísimo!

¿Cómo continuará la relación entre Moria Casán y Luciano Garbellano?

Votá

23 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)