LA IMAGEN MÁS BUSCADA

Sofía Gala desmintió los rumores de crisis matrimonial… ¡junto a su esposo!

Luego de que surgieran fuertes versiones de un cimbronazo en la relación de la actriz con Julián Della Paolera, a un mes de su casamiento, la pareja se mostró unida. ¡Mirá las fotos! 

Su casamiento, tras menos de un año de noviazgo, tomó por sorpresa a muchos. Y los rumores de separación, ¡a tan sólo un mes de pasar por el registro civil!, directamente causaron shock.

Cuando se especulaba con que Sofía Gala y su marido, Julián Della Paolera, establecerían un nuevo récord entre los matrimonios fugaces de la farándula ya que atravesaban una fuerte crisis debido a discusiones cotidianas, ellos salieron a desmentir los trascendidos.

¿Cómo? De la mejor manera: aparecieron tomados de la mano en un evento público, donde Ciudad.com los encontró. Sofía y Julián asistieron al estreno del filme animado El Sol, en el que la actriz prestó su voz para uno de los personajes principales de la historia.

A pesar de ser reacios a mostrarse ante la prensa, Sofía y su pareja quisieron dejar en claro que siguen juntos y enamorados. Eso sí, cuando le preguntaron a la joven por la escandalosa detención de su madre, Moria Casán, en Paraguay, ella no quiso hablar: “No tengo ni pu… idea”, fue su ¿escueta? respuesta. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Sofía Gala y su marido! 

Votá

10 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)