Pasar al contenido principal

SORPRESIVO ATAQUE

Jorge Rial, tras los escandalosos tweets de Victoria Vannucci: "Me tiene sin cuidado lo que diga"

Luego de los polémicos mensajes que la modelo le dedicó en Twitter, el periodista habló con Ciudad.com y contó cómo tomó lo escrito por la ex vedette. Su respuesta.

Por Lucas Beltramo
Martes 31 de Julio de 2012

Primer acto
El miércoles 25 de julio, Jorge Rial entrevista al Ogro Fabbiani en Intrusos, y el futbolista le dedica algunas frases a su ex esposa: "Esa relación me enfermó la vida (...) Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país. Encima después se vino a vivir conmigo a México (...) Ahora caigo. El embarazo era mentira. Me dolió un montón. Lo hacía para la prensa, pero con esos temas no se juega".

"Ella está esperando que yo le responda, pero nooo... Estoy en un momento de mi vida con cosas más importantes como para ocuparme de eso".

Segundo acto
El lunes 30 de julio, cinco días después de esa nota, Victoria Vannucci sorpresivamente arremete contra el conductor vía Twitter, furiosa por lo visto al aire: "Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia...  Pero vos ahora, a ese mismo golpeador, a quien en su momento vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa. Estás tan contradictoria (sic), que los archivos te condenan y la ridiculez también", escribió. Y agregó: "Rial, qué grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque. Por suerte hay archivos de todas tus contradicciones. ¿¿¿¿Periodista??? ¡¡¡Ja, ja, jaaa!!! ¡Ridículo, te queda grande!".

Tercer acto
Ciudad.com se comunica con Jorge Rial para conocer su reacción ante estos polémicos tweets, que fueron retuiteados por las propias hermanas de Vannucci, @VannucciF (Florencia) y @VannucciM (Marianela), confirmando que fue la modelo quien los escribió.

-¿Estás al tanto de los mensajes que escribió Victoria Vannucci contra vos en Twitter?

-Sí, me llegaron porque algunos seguidores hicieron RT para que los viera. Pero qué querés que te diga, me tiene sin cuidado...

-¿Te sorprende que ella haya salido a criticarte a vos cuando quien habló mal de ella fue su ex esposo?

-No sé ni me importa. Ella está esperando que yo le responda, pero nooo... Estoy en un momento de mi vida con cosas más importantes como para ocuparme de eso.

-¿No vas a responderle?

-Nooo... Te imaginarás que si quiero contestarle, uso mi Twitter y listo. Pero no, me tiene sin cuidado lo que diga.