BARRERAS SUPERADAS

Emotivo final de Perdidos en la Tribu: así fue la despedida de los argentinos

El docu-reality de Telefe terminó mostrando el lazo afectivo logrado entre los nativos y los visitantes. ¿El resultado? Ganaron las tres familias.

Perdidos en la tribu, el docu-reality emitido por Telefe, llegó a su fin con un desenlace emotivo que representó el lazo afectivo que se forjó entre las tres familias argentinas y las tribus, tras casi treinta días de convivencia.

La idea del programa era mostrar una experiencia intercultural entre los argentinos y los nativos de Indonesia, Etiopía y Namibia y, aunque en varios pasajes se quedó en las anécdotas más superficiales y pintorescas, logró visibilizar ciertas costumbres de las tribus, que aparecen como exóticas bajo la mirada occidental.

El objetivo del reality era que estas tres familias logren adaptarse y sean aceptadas por los nativos. El premio por lograrlo era de 300 mil pesos. El final del programa fue mucho más allá de esto, ya que no sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos (por lo que se repartirá la plata) sino que además mostró el lazo emocional creado a pesar de todas las diferencias.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero el final mostró a las adolescentes emocionadas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

De este modo, los Villoslada, los Moreno y los Funes se despidieron de la pantalla chica, con un programa que, a pesar de las críticas, logró cautivar a una audiencia fiel y con ganas de contenidos diferentes.

Notas relacionadas

Votá

168 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Flaquìì Suàrez

FUE MUY LINDOO LO VI DESDE EL

Enviado por Flaquìì Suàrez en .

FUE MUY LINDOO LO VI DESDE EL COMIENZO, Y EL FINAL FUE MUY EMOCIONANTE ... LLORE CUANDO LA CRIATURA SE QUEDO PARADITO AL LADO DE LA TRAFIC ...

jesicavaldez09@hotmail.com

ufff que fuerte me mato el

Enviado por jesicavaldez09@hotmail.com en .

ufff que fuerte me mato el nene que lloraba por brenda pobrecito mi vida espero qu e pronte llegue la segunda parte de perdidon en la ciudad obvio no me lo pierdo,estuvo muy bueno el programa ahora no se que voy a ver los lunes

Eulogia Pereyra

muy lindo por dios cuanta

Enviado por Eulogia Pereyra en .

muy lindo por dios cuanta emocion y las diferencias cuando hay sentimientos no existen, todos estuvieron muy bien, la unica q nunca me gusto fue nancy la astrologa siempre se quejo de todo, insoportable esa mujer...

ashelemDm

Fue un final muy emotivo,muy

Enviado por ashelemDm en .

Fue un final muy emotivo,muy lindo este programa,
Me lloro todo!,Mas hermoso fue cuando el nenito lloraba por que se iva brenda villoslada,mas emotivo fue el final de esa familia :)

Osuna Marce

buenisimo! lejos para mi los

Enviado por Osuna Marce en .

buenisimo! lejos para mi los ganadores la familia Villoslada. Laura una capa .Ruben dejo amigos y las chicas su vinculo con los chiquitos me mato!

palis86

la verdad muy buen

Enviado por palis86 en .

la verdad muy buen programa!!! me encanto todo... y el final muy bueno.. me llore todo!!! para mi lejos gano la flia villoslada!!!!

angel19495

precioso final,me encanto el

Enviado por angel19495 en .

precioso final,me encanto el niñito cuando lo miraba a la chica cuando esta en la camioneta para partir,fue muy emotivo,tambien me gustaron los chicos realmente cuanta emocion real,bien por perdidos en la tribu muy bueno.

Mila_amor

bebito de mi

Enviado por Mila_amor en .

bebito de mi corazón........te amo bebito, ya no lloreeeeuuuuuuaaaaa