Pasar al contenido principal

Y ESO QUE ES VOLANTE...

Tremendo: así quedó la Ferrari de Ever Banega tras un sorpresivo incendio

El auto del ex futbolista de Boca (y ex de La Profe de Gran Hermano) se prendió fuego cuando el argentino conducía hacia el entrenamiento del Valencia de España, donde juega actualmente. ¡Mirá las fotos!

  • Fotos
  • Video
Ever Banega y su Ferrari chamuscada. (Foto: Marca)
Por Fernando Gatti

Vaya paradoja. Pese a que es un excelente volante, Ever Banega sufre con los autos. Esta tarde, su Ferrari se prendió literalmente fuego en medio de la ruta, cuando el ex futbolista de Boca (y ex de Silvina "La Profe de GH" Scheffler, actual pareja de Nito Artaza) manejaba su auto rumbo al entrenamiento del Valencia de España, donde juega actualmente.

Por suerte, el jugador llegó a salir del vehículo al advertir la situación, sin lamentar heridas.

Banega se dirigía al entrenamiento vespertino cuando, repentinamente, su coche comenzó a arder. Atemorizado, abandonó su Ferrari rápidamente, con la suerte de que un compañero, el brasileño Diego Alves, lo rescató ileso del camino. Todavía no se sabe qué causó el fuego, según informó el diario deportivo Marca, que muestra las fotos de cómo quedó el costoso vehículo.

Para colmo de males, el siniestro se extendió a una zona de arboleda cercana a la Ciudad Deportiva del Valencia, y a los bomberos les costó mucho mitigar las llamaradas.

Esta no es la primera desventura del número cinco con los autos. En febrero futbolista argentino sufrió una insólita fractura de tibia y peroné cuando otro de sus autos se le vino encima al detenerse en una estación de servicio, por haberse olvidado de poner el freno de mano. Debido a ese accidente, estuvo alejado de las canchas más de seis meses.

¡Mirá las fotos y el video de cómo quedó la Ferrari de Ever Banega!