Pasar al contenido principal

¡DURÍSIMOS MENSAJES!

Sorpresivo: escandalosos tweets de Victoria Vannucci contra Jorge Rial

La modelo estalló luego de que el periodista entrevistara a su ex, el Ogro Fabbiani, en Intrusos. Y publicó en Twitter mensajes muy polémicos contra el conductor: "Que grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque".

Victoria Vannucci arremetió contra Jorge Rial. (Fotos: Web)
Por Fernando Gatti

Sorpresivo. Al hueso. Sin anestesia. Los tweets de Victoria Vannucci cayeron a cataratas, uno tras otro. Y todos en una sola dirección: Jorge Rial.

Rial había entrevistado al Ogro Fabbiani, quien dijo de su ex: "Esa relación me enfermó la vida. Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país".

¿Qué pasó para que la modelo deje de lado la buena onda que tenía con el periodista y lo ataque duramente? El miércoles el conductor entrevistó al Ogro Fabbiani en Intrusos. Y el futbolista se refirió en duros términos a su ex esposa: "Esa relación me enfermó la vida (...) Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país. Encima después se vino a vivir conmigo a México", dijo entre otras cosas. Y hasta la acusó de haberle inventando un falso rumor de embarazo mientras estaban juntos: "Ahora caigo. El embarazo era mentira. Me dolió un montón. Lo hacía para la prensa, pero con esos temas no se juega".

Cinco días después de ese móvil, esta tarde Vannucci replicó con furia Desde su cuenta de Twitter. Pero no contra Fabbiani, sino contra el periodista:

-"Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia...  Pero vos ahora, a ese mismo golpeador, a quien en su momento vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa".

-"Estás tan contradictoria (sic), que los archivos te condenan y la ridiculez también".

Vannucci atacó al conductor: "Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia...  Y ahora, a ese mismo golpeador, a quien vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa".

-"Rial, que grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque".

-"Rial, por suerte hay archivos de todas tus contradicciones. ¿¿¿¿Periodista??? ¡¡¡Ja, ja, jaaa!!! ¡Ridículo, te queda grande!".

-"Ah, y ahora que sos una celebrity y salís en Caras. ¿De qué te disfrazás?".

La confirmación de que fue la propia ex tenista quien escribió los durísimos mensajes, llegó a través de dos de sus tres hermanas: Florencia (artista plástica) y Marianela Vannucci (publicista), quienes retuitearon los polémicos mensajes de Victoria desde sus cuentas @VannucciF y @VannucciM.

Jorge Rial, que tiene más de un millón y medio de seguidores en la red social, no respondió. Por ahora.

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE JORGE RIAL