¡DURÍSIMOS MENSAJES!

Sorpresivo: escandalosos tweets de Victoria Vannucci contra Jorge Rial

La modelo estalló luego de que el periodista entrevistara a su ex, el Ogro Fabbiani, en Intrusos. Y publicó en Twitter mensajes muy polémicos contra el conductor: "Que grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque".

Fernando Gatti

Sorpresivo. Al hueso. Sin anestesia. Los tweets de Victoria Vannucci cayeron a cataratas, uno tras otro. Y todos en una sola dirección: Jorge Rial.

Rial había entrevistado al Ogro Fabbiani, quien dijo de su ex: "Esa relación me enfermó la vida. Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país".

¿Qué pasó para que la modelo deje de lado la buena onda que tenía con el periodista y lo ataque duramente? El miércoles el conductor entrevistó al Ogro Fabbiani en Intrusos. Y el futbolista se refirió en duros términos a su ex esposa: "Esa relación me enfermó la vida (...) Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país. Encima después se vino a vivir conmigo a México", dijo entre otras cosas. Y hasta la acusó de haberle inventando un falso rumor de embarazo mientras estaban juntos: "Ahora caigo. El embarazo era mentira. Me dolió un montón. Lo hacía para la prensa, pero con esos temas no se juega".

Cinco días después de ese móvil, esta tarde Vannucci replicó con furia Desde su cuenta de Twitter. Pero no contra Fabbiani, sino contra el periodista:

-"Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia...  Pero vos ahora, a ese mismo golpeador, a quien en su momento vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa".

-"Estás tan contradictoria (sic), que los archivos te condenan y la ridiculez también".

Vannucci atacó al conductor: "Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia...  Y ahora, a ese mismo golpeador, a quien vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa".

-"Rial, que grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque".

-"Rial, por suerte hay archivos de todas tus contradicciones. ¿¿¿¿Periodista??? ¡¡¡Ja, ja, jaaa!!! ¡Ridículo, te queda grande!".

-"Ah, y ahora que sos una celebrity y salís en Caras. ¿De qué te disfrazás?".

La confirmación de que fue la propia ex tenista quien escribió los durísimos mensajes, llegó a través de dos de sus tres hermanas: Florencia (artista plástica) y Marianela Vannucci (publicista), quienes retuitearon los polémicos mensajes de Victoria desde sus cuentas @VannucciF y @VannucciM.

Jorge Rial, que tiene más de un millón y medio de seguidores en la red social, no respondió. Por ahora.

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE JORGE RIAL

Votá

84 votos
182 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

serunomismo

Que la vida del personaje

Enviado por serunomismo en .

Que la vida del personaje Rial sea una farsa o no,es su tema,pero que lo sigan x tweeter un millon y medio de personas es como minimo,increible.A veces me pregunto,que queremos cambiar...si aun no hay transplante de cerebros...

Carlos Alberto Tarrago

En gran parte de los "tweets"

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

En gran parte de los "tweets" estoy de acuerdo,la vida de este hombre es una farsa;lo que es increible que el autor de la nota,hace saber la cantidad de seguidores....Y ???,se supone que signifique ...que???.El tipo es lo que es,un impresentable...

monicaciudad

Vanucci, piojo resucitado. Te

Enviado por monicaciudad en .

Vanucci, piojo resucitado.
Te las das de gran señora porque pudiste pescar a un tipo con guita, que si no la tuviera no se levanta ni a la mañana

victorelpua

Qué va a decir Rial, con la

Enviado por victorelpua en .

Qué va a decir Rial, con la libertad que le acredita ser periodista, difama a todo el mundo como le viene en gana, aunque su situación actual, separado y juntado, lo frena bastante en unas cuantas cosas...

Pompón

lo del sobre lo dice por el

Enviado por Pompón en .

lo del sobre lo dice por el que ella y su segundo marido le dieron para que Rial la defendiera y escrachara de tan mala manera a Verónica Lozano y el Corcho, por internas de negocios entre Corcho y el marido de Vanucci, por Diossss, cuando le convenía fue el mejor para defenderla, que mina oscura, no me cierra por ningún lado.......

Yanina Portugal

Qe mina TARADA , por favor qe

Enviado por Yanina Portugal en .

Qe mina TARADA , por favor qe alguien se lo haga saber . Vanucci NO podes hablar de nadie , NO existis .. qeres prensa NADA MASSS !!

Mariela42

Carola ¿que se la da de gran

Enviado por Mariela42 en .

Carola ¿que se la da de gran señora??? Noooo eso es imposible, Vanucci no tiene ni idea ni imaginacion de que se trata ser señora. Sólo obnuviló a un tipo de guita.

Sol Herrera

NO ME LA BANCO A ESTA MINA

Enviado por Sol Herrera en .

NO ME LA BANCO A ESTA MINA PERO QUE RIAL ES UN PANQUEQUE NO CABEN DUDAS ES MAS FALSO QUE BILLETE DE 3 PSOS SIN IR MAS LEJOS TILDABA DE GATO A TODAS LAS BEDETONGAS Y PERDON CON QUIEN SALE AHORA TIENE MENOS PALABRA

lamile2011

Vanucci cerra la boca abrila

Enviado por lamile2011 en .

Vanucci cerra la boca abrila para lo q sabes hacer,mejor q no se cuente tu historial,te crees inimputable x q estás con un millonario? x cuanto tiempo?

susy546

VAMOS VANNUCCI !!! AL FIN

Enviado por susy546 en .

VAMOS VANNUCCI !!! AL FIN ALGUIEN QUE SE ANIMA A DESENMASCARAR AL PANQUECASO DE RIAL !!! Y SI VICTORIA SABES QUE PASA? QUE RIAL SE MORIA POR SER TAPA DE CARAS Y GENTE (REVISTA A LA QUE SE CANSO DE DEFENESTRA Y BUSQUEN EN LOS ARCHIVOS COMO BIEN DICE VANNUCCI) Y AHORA SE MUERE POR ESTAR !!! JAJAJA RIDICULO ES POCO VICTORIA!!!

AnItA83

El Muerto S Ríe Del

Enviado por AnItA83 en .

El Muerto S Ríe Del Degollado! Q Cara Rota Q tenés Vanucci! Sos Cualquiera! La Verdad Volvé Al Silencio En El Q Estabas, Xq Cada Vez Q Abrís La Boca Es Para Decir Ganzadas!