ESTÁ SOLITA

Charlotte Caniggia negó tener un romance con el modelo de Fort: "Es el novio de Ricardo"

La hija de Mariana Nannis estuvo en Este es el show y rechazó -con una frase polémica- la versión de affaire con Thiago Gauto, el joven de Fort Night Show. Además, le preguntaron por el supuesto robo en el hotel. ¡Mirá el video!

Charlotte Chantal Caniggia estuvo un poco alejada de la pantalla chica en los últimos días y apenas se la vio fuera del hotel en el que está alojada. Pero no por eso dejó de ser noticia, claro.

“A ese chico nunca lo vi en la vida. No lo besé”, rechazó Charlotte los rumores de romance con Thiago Gauto.

Por un lado, estuvo en el tapete por el supuesto robo que sufrió su madre Mariana Nannis, en un conocido hotel de lujo de la Recoleta, aunque desde esa firma enviaron un comunicado desmintiendo este supuesto ilícito. Por otro, Thiago Gauto, un modelo que trabaja en Fort Night Show, aseguró haber tenido un affaire con la blonda.

Esta tarde, Charlotte estuvo en el móvil de Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y habló de estos temas. En cuanto al tema del robo, la hija de Nannis desestimó el asunto: “No (pasó), inventan muchas cosas acá. Es mentira eso”.

Acto seguido, le preguntaron por los dichos de Gauto y Caniggia deslizó entre risas“¡No! Acá inventan cualquier cosa. A ese chico nunca lo vi en la vida. No lo besé”. Y sumó, ¿inocente?: “¡Ese es el novio de Ricardo (Fort)! Cualquier cosa me mandaron ustedes...”.

Sobre el robo, destacó: "Es mentira eso. Inventan muchas cosas"

Yo creo que está buscando prensa y conmigo no la va a tener. Que vaya a buscar a otro lado”, comentó la blonda, algo molesta. “¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarme? Mucho… tiene que ser como yo. Primero lo tengo que conocer como amigo. Me gusta que me haga reír”.

En medio de la charla sobre hombres, Paula Varela sorprendió al panel asegurando que "en los pasillos de Ideas del Sur se preguntan si Charlotte es virgen", algo que la hija de Nannis refutó sin titubeos: “Nooo. Pero no soy una regalada. Tuve novios pero tampoco voy a contar mi vida”.

Después, contó cómo le gusta que la conquisten y que en un posible duelo entre Justin Bieber y un Wachiturro, la participante de Bailando 2012 elegiría al cantante estadounidense.

Por último, Charlotte desmintió tener o haber tenido un romance con Sergio Ramos, defensor del real Madrid, pero -esta vez sí- no sonó demasiado convincente...

¡Mirá el video!

Votá

35 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

marc

hola toniii, te equivocas vos

Enviado por marc en .

hola toniii,
te equivocas vos toniii, estos "rrofos" son todos periodistas y se la saben todas (de donde se la saben todas????)
y no se equivocan "nunca", :-))
Y no mienten "nunca" :-))