¡LA GUERRA DEL JABÓN!

Del amor al odio: Soledad Cescato y un "palito olfativo" a Andrea Rincón

¡Duelo de chicas polémicas! La participante de Cantante 2012, de quien había confesado se tiró con todo contra la de Bailando 2012 y la mandó a bañarse...

Soledad Cescato, una de las participantes de Cantando 2012, alguna vez reconoció que se sintió atraída por Andrea Rincón. Sin embargo, la chica parece que cambió de opinión y en la gala de ayer se refirió a la ex Gran Hermano con mucha dureza.

"Primero que se bañe, porque tiene un olor a puerto terrible. Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".

"Primero que se bañe porque tiene un olor a puerto terrible", dijo la participante, ante la sorpresa de José María Listorti, que no podía creer lo que estaba escuchando. Y siguió: "Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".

Por último, cuando Listorti le recordó que ella había confesado una atracción hacia la morocha, Cescato contestó: “Sí, es verdad. Y dije que era re linda. Pero cuando me acerqué me di cuenta y me alejé”.

No es la primera vez que las chicas se dicen de todo. Andrea Rincón y Soledad Cescato ya se habían cruzado (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo en Este es el show.

Pensar que nos quisimos tanto...

Votá

20 votos
35 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)