Silvina Escudero se arrepintió de haber mostrado los mensajes de texto de Matías Alé, pero… | Ciudad.com

¡NO ACLARES QUE OSCURECE!

Silvina Escudero se arrepintió de haber mostrado los mensajes de texto de Matías Alé, pero…

¡Volvió a "destrozarlo"! La vedette habló del gran escándalo que se armó a partir de haber dado a conocer los SMS que le enviaba su ex, y aunque dijo que no debería haberlo hecho, terminó de hundir al actor. ¡Mirá!

Silvina Escudero habló del escándalo que protagonizó (y que ella destapó) el lunes pasado en ShowMatch, cuando mostró los mensajes de texto que le envió Matías Alé, aparentemente para intentar reconquistarla mientras él estaba manteniendo una relación formal con Floppy Tesouro.

“Lo único que tiene largo Matías Alé es la nariz, por todas las mentiras que dice", apuntó Silvina.

Esta última se encontraba en el piso del ciclo de Marcelo Tinelli mientras la vedette presentaba las pruebas de los SMS en su celular. Luego, todo estalló cuando ambas fueron a encarar a Alé… ¡y en vivo!

Anoche, Silvina hizo referencia a este tema antes de su performance en Cantando 2012 y aunque dijo estar arrepentida de haber mostrado los mensajes, terminó por “liquidar” a Matías como hombre.

“¿Quién me manda a decir la verdad? ¿A quién le importa la verdad? ¿Por qué no me meto la verdad en el bolsillo?”, se excusó Escudero y subrayó que lo hizo sólo para no quedar como una mentirosa. “Me arrepiento de haber mostrado los mensajes de texto. Igual creo que todo pasa por algo y hoy veo a los protagonistas felices”, añadió.

Luego, Listorti le preguntó sobre lo que dijo su ex, quien risueñamente se comparó con Michael Douglas, confeso adicto al sexo. “Desconozco lo que me estás diciendo. La verdad es que no me acuerdo, pasaron muchos años. No reconozco lo que me estás diciendo. Capaz que ahora sí”, dijo la morocha.

Josema fue por más, y quiso saber si Alé es buen amante, a lo que ella respondió: “Es un buen trabajador… de mensajes de texto. ¿Cómo era en la cama? No me acuerdo”. Y arrancó con los "palitos": “¿Si es olvidable? Y… yo nunca más volví a estar con él”. “Lo único que tiene largo es la nariz, por todas las mentiras que dice", terminó por "liquidarlo".

Si algo faltaba era saber a quién iba a dedicar el tema que tenía que cantar, algo que hace todas las galas. Pero sólo con saber la canción que le tocó, la deducción de todos fue instantánea. Silvina interpretó La Tortura, el hit de Shakira junto a Alejando Sanz. Lapidaria, la morocha cambió una parte de la letra, cuando dice "Fue una tortura perderte”, y reemplazó la última palabra por "tenerte".

A buen entendedor...

¡Mirá el video!

Votá

43 votos
76 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

dalo

por que hablan tan mal de

Enviado por dalo en .

por que hablan tan mal de silvina ella a nadie ofende che para mi es la mejor bailarina de bailando y la re adoro por mejor bailarina y por el amor que ella tiene a los animales maltratados. esta muy bien que lo desenmascaro al mantenido y psicopata de ale un descredito de los hombres

Carmelo

Queda demostrado que tiene un

Enviado por Carmelo en .

Queda demostrado que tiene un problema psicológico Silvina, si luego de denunciarlo por agresión a Matías, sigue ella con sus ataques, porque la violencia no solo debe ser física, esta es otra forma la que esta haciendo hace un tiempo, si no habla de Matías, es evidente que no tiene prensa, ya nos canso con sus presentaciones actorales, porque no se dedica a ella, y prueba ir al teléfono para que vea que la gente no la quiere, es patética, que no la siga nadie porque seguro que los quema por todos los medios, esto es lo que vemos desde nuestros hogares, y como publico cambiamos de canal en forma automática, preferimos que pase lo que hace y volvemos a los programas.-

Graciela Couso

Si no te acordas como fuè un

Enviado por Graciela Couso en .

Si no te acordas como fuè un ex tuyo en la intimidad quiere decir que no fue bueno,pero si habla tanto de èl se ve que tiene amnesia.

rosrosita

Esta se muere por

Enviado por rosrosita en .

Esta se muere por Matias.....cada dia mas insoportable es minita
me parece que ninguno la hizo feliz como el ese es su dolor!!

ya no hables de el

mery2828

y seguis HABLANDO DE ALÉ!!!

Enviado por mery2828 en .

y seguis HABLANDO DE ALÉ!!! REALMENTE DEBE HABER SIDO INOLVIDABLE PARA VOS... SI REALMENTE NO TE ACORDARAS DE EL, NI TE GASTARIAS EN HABLAR SIEMPRE DE MATIAS