AMOR EN LA ISLA

Las alianzas de compromiso de Silvina Luna y Manuel Desrets

La actriz está enganchadísima con el joven DJ, y ambos ya se preparan para el inminente casamiento en la paradisíaca isla de Ibiza. ¡Mirá los anillos!

La historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas casi un año atrás, está a punto de llegar al altar y la modelo y el DJ se van a casar.

Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo deTelefe conducido por Flor de la V, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza. Por estos días, ellos ya disfrutan un idílico presente juntos en la isla Mediterránea.

Estoy muy enamorada y él está allá trabajando. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. Y no nos queríamos separar... Toda la movida de la música electrónica está allá. Los dos dijimos de casarnos y yo dije de vivir allá”, había dicho Silvina en el programa de Telefe.

Para agregarle un capítulo más a esta historia de amor, Silvina publicó en su blog Fly me to the moon una fotos de su mano y la de su pareja ya con sus alianzas. Y sí, ya no hay dudas: este romance viene muy en serio...

¡Mirá la foto de los anillos de compromiso de Silvina Luna y Manuel Desrets!

Votá

47 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

SAY NO MORE

me hace acordar a Rial !!!,

Enviado por SAY NO MORE en .

me hace acordar a Rial !!!, después que se lo voltearon unas cuantas veces, se toman el olivo. . . . desaparecen de golpe. . .