María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook | Ciudad.com

NO PUEDE PARAR

María Valenzuela confesó ser fanática de Facebook

La prestigiosa actriz contó que es adicta al City Ville, el popular juego de la red social, y que programa su día para poder jugar. Increíble, ¡pero real! 

María Valenzuela es una de las artistas más consagradas y de mayor trayectoria de nuestro país. Pero, mujer de carne y huesos al final de cuentas, la actriz de Dulce Amor tiene un gran debilidad y es… ¡el Facebook!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”

En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, María reveló su fanatismo por City Ville, el popular juego de la red social donde el usuario asume el rol de administrador de ciudades ficticias.

Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos. Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar”, afirmó sobre las “acciones” del juego que le permiten sumar puntos ¡y que le quitan el sueño!

“Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama”, explicó con increíble naturalidad la actriz sobre su “vicio” por el jueguito de la web.

Como broche de oro, reveló: “Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos”. Lo que se dice, una fanática con todas las letras. 

Votá

121 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Julio Correa

La vi en el programa de

Enviado por Julio Correa en .

La vi en el programa de J,Rial jugarse por una amiga, tiene huevos, es una persona que la queremos mucho en Uruguay, y una exelente actriz, lo mas destacable es su calidad humana, me encantaría que me aceptara como amigo en facebook, desde Alantida (Uruguay) le deseo lo mejor....

Carmen Martinez de Olivera

María te quiero sin

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

María te quiero sin conocerte, recé mucho por Malena cuando estuvo enferma, y ahora me trae recuerdos por lo que estan diciendo de Verónica, que mala onda, programas sin límites no les importa dañar al ser humano. Sos una GRANDE por todo lo que haces, te quiero mucho, te conozco de la tele, sos buena gente y eso es lo vale en la vida.

Vero Ventu

yo también quiero ser la

Enviado por Vero Ventu en .

yo también quiero ser la vecina de Maria Valenzuela que tiene de malooo!!!!!! city ville es un vicio pero sanoooo!!!:D

charly23

Todo bien pero....dios mio

Enviado por charly23 en .

Todo bien pero....dios mio cada vez estamos peor.
lo digo por la que quiere ser vecina...jajja noooooooooooooooooooooooooooo buena onda...!