ROMPIÓ EL SILENCIO

Luciano Garbellano habló de la detención de Moria en Paraguay y acusó al joyero

El empresario, socio de Casán, le dio su versión de los hechos a Marcelo Polino en Ponele la firma y afirmó: “Esto no va a empañar todos nuestros negocios”. 

La detención de Moria Casán en Paraguay, acusada de apropiarse de unas joyas que valdrían 80 mil dólares y que utilizó para un evento en el país vecino, se ha convertido en un verdadero escándalo.

Luego de pasar la noche en una comisaría y de declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross, la diva recuperó la libertad y regresó a nuestro país. Pero se solicitó la detención de su socio, el polémico empresario Luciano Garbellano y de su asistente personal, Galo, quienes estaban presentes en el camarín de Moria cuando ella se quitó las joyas.

El domingo por la noche, Garbellano rompió el silencio y habló con Marcelo Polino en su ciclo de América, Ponele la firma: “Juan Armando Benítez (el joyero que realizó la denuncia) quiso promocionar su joyería. Investigando nos dimos cuenta de tiene causas por contrabando de oro”, disparó.

"Nosotros le ofrecimos al joyero que lleve su seguridad, pero nos dijo que no tenía joyas verdaderas, sino que daba réplicas que valen entre 300 y 500 dólares".

Nosotros le ofrecimos a Benítez que lleve su seguridad, pero nos dijo que no tenía joyas verdaderas, sino que daba réplicas que valen entre 300 y 500 dólares. El estuche era del cartonero Báez”, aseguró Garbellano sobre el valor de las joyas faltantes.

Con respecto a qué fue lo que ocurrió en el camarín del evento, el socio de Moria contó: “Galo fue el encargado de sacarle las joyas y las volvió aponer en la caja. Luego, el señor de la joyería agarró el estuche”.

A su vez, puso en duda el rol de la fiscal, que según Garbellano es del mismo pueblo que el denunciante: “La denuncia fue hecha al día siguiente. ¿Cómo sabe la fiscal que no fueron devueltas las joyas? ¿Cómo sabe cuánto cuestan y de qué están hechas? Estamos investigando la vinculación de la fiscal con el joyero”.

Garbellano aseguró que declarará ante la fiscal y preguntó: “¿Por qué no detuvieron a las treinta personas que pasaron por el camarín? La Justicia tendría que haber pedido las grabaciones de las cámaras (…) Esto no va a empañar todos nuestros negocios. Nosotros vinimos a dar trabajo a Paraguay. Detener a Moria es como detener a Marlon Brando y Meryl Streep en Hollywood”, analizó el empresario sobre el escándalo que lo tiene como protagonista junto a Moria.

Mirá el video de las declaraciones de Luciano Garbellano en Ponele la firma

Votá

9 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

cris101

Moria va a seguir en

Enviado por cris101 en .

Moria va a seguir en Showmatch despues de esta acusacion? Van a seguir dando camara a gente com Moria y Garbellano? Querran que los adolescentes los tengan como figuras a admirar?

cris101

Esto lo que hace es dejar en

Enviado por cris101 en .

Esto lo que hace es dejar en claro que tipo de negocios planean poner en Paraguay. Ya sabemos que hay mafias por todos lados pero tan grave es la situacion que los mafiosos se muestran por TV impunemente? Como podemos ver los programas con mafiosos incluidos?

trulala

Que raro estos dos en cosas

Enviado por trulala en .

Que raro estos dos en cosas turbias!!!!...y como tratan de taparlos, se ve que Garbellanos tiene una videoteca muy completa..je,je

AUFER24@HOTMAIL.COM

AL VER COMO SE DEFIENDE LO

Enviado por AUFER24@HOTMAIL.COM en .

AL VER COMO SE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, EL VALE TODO, JUSTIFICAR COMO UNA GRACIA TODA LA CORRUPCION QUE EJERCE Y EN LA Q STA SUMERGIDA ESA PERSONA, MUESTRA LA ENFERMEDAD DE LA SOCIEDAD.

Rolando Muescas

"Detener a Moria es como

Enviado por Rolando Muescas en .

"Detener a Moria es como detener a Marlon Brando y Meryl Streep en Hollywood"

jajajaajajajajajajajajjajajaja!!!!

Lejos el mejor chiste de los ultimos 100 años...

Carmen Paz

pense lo mismo q

Enviado por Carmen Paz en .

pense lo mismo q garbellano!!el joyero trucho se quizo promocionar con nuestra diva....desgraciado

Rosana Duettee

Chooorrrrrrooossss GARBELLANO

Enviado por Rosana Duettee en .

Chooorrrrrrooossss GARBELLANO Y MORIA QUE MAL NOS DEJAN CHOOORRROS ALLÀ NO JODEN CON LA JUSTICIA COMO ACÀ JAJAJA SON DOS CARA DURAS!