¡A LOS GRITOS!

Escandalosa eliminación de Yana y Augusto en Cantando 2012

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 quedó poco conforme con la decisión de la gente y se fue insultando del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

El domingo tuvo lugar una escandalosa eliminación en el Cantando 2012. La Mole Moli sacó de su camino a Yana y Augusto con el 56,15% de los votos del público y la pareja se despidió a los gritos e insultando a las bailarinas del programa que conduce José María Listorti en El Trece.

“Es una lástima porque estábamos muy involucrados con el sueño. Tenemos mucha fe en el repechaje”, dijo Augusto con algo de tranquilidad.

Sin embargo, cuando Yana agarró el micrófono, el clima se puso tenso. “Me parece muy injusto. Está todo bien si el público apoya a gente que no sabe cantar. Yo no me creo la gran cantante pero tenemos mucho más para dar y habíamos preparado un tema en inglés que estaba genial”, dijo la joven. Y siguió: “No entiendo cómo la gente banca las últimas actitudes que tuvo La Mole”.

Minutos después, Augusto arremetió con todo: “Nos parece totalmente injusto porque nosotros nos quemamos las pestañas ensayando la canción y nos tiran un balde de agua fría. La próxima vez venimos y hacemos un circo".

Finalmente, Augusto y Yana tuvieron un duro cruce con Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado. Listorti, después informó que Yana revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen y siguió insultando a la producción detrás de bambalinas. ¡Chan!

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación!

Votá

39 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

China

Nooooo la zarpadita de Yana

Enviado por China en .

Nooooo la zarpadita de Yana que se deje de meter con Córdoba xq se le pudre todo. Que cierre la boca grande que tiene,aunque a ese buzón debe ser medio dificil cerrarlo. Ojo Yanina,que los Cordobeses te sacamos!

dan2011

Ellos hablan de circo? Seguro

Enviado por dan2011 en .

Ellos hablan de circo? Seguro que la próxima vez hacen que ella tenga un bebe delante de las cámaras, jajaja. Ella desafinaba, debe reconocerlo y bajar un cambio, lo que pasa es q los inflaron demasiado. La gracia es q se ve q ella lleva el mando xq cuando se encocoró, el se le sumó, sino estaba mansito, jeje

Gachi Figueroa

Cada vez peor ,yo no miro el

Enviado por Gachi Figueroa en .

Cada vez peor ,yo no miro el programa porque desde la conducción a los participantes no sacamos nada agradable.Me entero todo por face o por éta pagina. Estos dos perros están muy agrandados y la Mole ni que hablar es un bruto ,ordinario que se cree Perón

erina

ENTIENDO COMO NADIE VE EL

Enviado por erina en .

ENTIENDO COMO NADIE VE EL PROGRAMA, ES HORROROSO! NO SOLO CANTAN MAL, TODOS TIENEN MALA ONDA, NO HAY NINGUNA PERSONA INTERESANTE, PARECE HECHO PARA Y CON PERSONAJES DE QUINTA O DE CUARTA, A LO SUMO!

twRobocardo

Para empezar fue escandaloso

Enviado por twRobocardo en .

Para empezar fue escandaloso que salven a Camilo luego que cantara horrible. Pero peor fue que sentenciaran a Yana y Augusto contra La Mole.
La Mole va a ganar lo que prueba que el reality es una pavada....
Ayer sin ir mas lejos, muchos cantaron mal, el peor La Mole y hasta Valeria dijo que cantó bien, por favor!!!! Desastrosa incoherencia de los jurados o está digitado?

Diego

Que la Mole Moli, o la

Enviado por Diego en .

Que la Mole Moli, o la Calabró ganen un certamen de baile y de canto, es una pequeña muestra de por qué tenemos el país que tenemos.

rosrosita

porque no no seas

Enviado por rosrosita en .

porque no no seas discriminador....es un reality cualquiera puede ganar depende del carisma y la gente!!

VicMontes

Si estaba sentenciado el

Enviado por VicMontes en .

Si estaba sentenciado el chico solo (Augusto) le ganaba a la Moli, su mujer es desagradable y para colmo canta mal...