Pasar al contenido principal

Escandalosa eliminación de Yana y Augusto en Cantando 2012

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 quedó poco conforme con la decisión de la gente y se fue insultando del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El domingo tuvo lugar una escandalosa eliminación en el Cantando 2012. La Mole Moli sacó de su camino a Yana y Augusto con el 56,15% de los votos del público y la pareja se despidió a los gritos e insultando a las bailarinas del programa que conduce José María Listorti en El Trece.

“Es una lástima porque estábamos muy involucrados con el sueño. Tenemos mucha fe en el repechaje”, dijo Augusto con algo de tranquilidad.

Sin embargo, cuando Yana agarró el micrófono, el clima se puso tenso. “Me parece muy injusto. Está todo bien si el público apoya a gente que no sabe cantar. Yo no me creo la gran cantante pero tenemos mucho más para dar y habíamos preparado un tema en inglés que estaba genial”, dijo la joven. Y siguió: “No entiendo cómo la gente banca las últimas actitudes que tuvo La Mole”.

Minutos después, Augusto arremetió con todo: “Nos parece totalmente injusto porque nosotros nos quemamos las pestañas ensayando la canción y nos tiran un balde de agua fría. La próxima vez venimos y hacemos un circo".

Finalmente, Augusto y Yana tuvieron un duro cruce con Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado. Listorti, después informó que Yana revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen y siguió insultando a la producción detrás de bambalinas. ¡Chan!

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación!