Catherine Fulop, Fernando Carrillo y Ova Sabatini: ¿de la realidad a la ficción? | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Catherine Fulop, Fernando Carrillo y Ova Sabatini: ¿de la realidad a la ficción?

Tras la escandalosa separación de la pareja que fue furor con Abigail, ambos actores venezolanos fueron tentados para reeditar la dupla... ¡con Ova como tercero en discordia! Cathy habló con Angel de Brito para Ciudad.com.

Con el vigésimo aniversario de la telenovela  Abigail, Catherine Fulop y Fernando Carrillo recibieron la propuesta de volver a ser pareja televisiva. Los actores se enamoraron en TV, se casaron y tuvieron una ruptura escandalosa, cuando Fulop lo abandonó por Osvaldo Sabatini. Luego volvieron a cruzarse escandalosamente, cuando ella reveló que él le había sido infiel en la luna de miel, y luego cuando confesara que había escuchado rumores sobre la homosexualidad de su ex marido.

En los últimos días trascendió que a Catherine le ofrecieron reeditar la dupla de Abigail con Fernando Carrillo, de quien se separó con escándalo. Lo que no se supo es que Ova Sabatini, por quien ella lo dejó... ¡podría ser la contrafigura!

Los 257 episodios de Abigail (1988) fueron el mayor éxito en la carrera de los venezolanos. Producida por Radio Caracas Televisión, se emitió en todo el mundo y con mucho éxito en México, Chile, España, Italia y Argentina. Tras el suceso, Telefe convocó a la pareja para protagonizar Cara Bonita (1994), y en los estudios argentinos, la vida de Fulop cambiaría para siempre cuando se enamora de Ova.

Hoy, el destino vuelve a cruzar a este potente triángulo amoroso de los 90.

Una productora de Miami les ofreció protagonizar una telenovela íntegramente grabada en esa ciudad. La  semana pasada, la productora Solange Rivero, el autor Alberto Gómez y los actores se reunieron en un Resort de Malibú, California. La sorpresa es que Ova Sabatini sería de la partida e irónicamente oficiaría de la contrafigura de la dupla.

Fulop no tiene los mejores recuerdos de su ex, y así lo confirmó en el ciclo español Tómbola: "Me llegó el rumor de que mi ex marido (Fernando Carrillo) me engañaba con un señor. Me casé muy enamorada y pensaba que iba a ser el hombre de mi vida, pero la noche de bodas me di cuenta que no. Me hizo una serie de confesiones muy fuertes, que me hicieron sentirme traicionada como mujer. A la mañana siguiente pensé en separarme".

Hace diez años, Fulop dijo que se divorció de Carrillo con rumores de infidelidad de su marido con un hombre. El actor, ofendido, lo negó. Pero reconoció que había estado con otra mujer la noche post boda por Civil. Todo parece haber quedado atrás...

Carillo, tras escuchar esas declaraciones, respondió duramente: "No soy homosexual. Catherine quedó muy mal con sus declaraciones. Ella violó la privacidad de nuestro matrimonio. Después de nuestra boda por Civil, una chica se me desnudó en el elevador del edificio donde vivíamos, tuvimos intimidad y sí, fui infiel, pero con una mujer. Yo creo que hizo estos comentarios sólo para hacerse publicidad y figurar en los medios, pues desde que nos separamos ya no ha vuelto a hacer nada importante en su carrera".

Hoy, el enfrentamiento parece haber quedado en el olvido y Catherine le confirma el reencuentro a Ciudad.com: "Estoy volviendo de Los Angeles (N de la R: donde estuvo 15 días con sus dos hijas y marido), ¡hay un interés importante de juntar de vuelta la pareja! Igual estamos con las primeras conversaciones, te imaginarás que es un lío para mí grabar en Miami. El proyecto está muy bueno, ¡¡¡sería una súper producción!!! ¡Y Ova participaría de la producción!". De la posibilidad de que su esposo sea el tercero en discordia, por ahora no quiso decir nada.

En tanto, este jueves la venezolana debuta como conductora en Telefe, con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality que dará a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

Mientras oficia de celestina para otros en nuestro país, la televisión que actuó de Cupido en su vida real, la tienta para besar a sus dos maridos.

Votá

259 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

estermar58

Puro fracaso!!!! Caraduras,

Enviado por estermar58 en .

Puro fracaso!!!! Caraduras, después de tantas cosas que dijo la Fulop de su ex, no se como le da la cara, para trabajar juntos. Debe estar desesperada por salir en cámara.

chiot82

es la demostración que la

Enviado por chiot82 en .

es la demostración que la profesionalidad, la madurez y el cariño de las personas van más allá de los viejos rencores. es el sus regreso a la pantalla que la gente quiere. gracias para realizar este sueño y les deseo un inmenso éxito!!!!