Pasar al contenido principal

¡DE CASA EN CASA!

Las fotos de la nueva (y lujosa) vida de Wanda Nara en Génova

La mujer de Maxi López publicó en Twitter una serie de imágenes en donde se ve la flamante mansión que comparte junto a su familia. ¡Miralas!

Por Nadia_Barreiro

Wanda Nara y Maxi López ya están instalados en la ciudad italiana de Génova, nuevo destino futbolístico del ex jugador de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania y Milan (¡ufff!), y actualmente delantero de la Sampdoria. Y la vedette, como siempre, usó Twitter para contarles a sus seguidores de qué va su nueva vida.

Hace un mes Wanda y Maxi López se habían mostrado en su nueva adquisición: una lujosa mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares. Pero ahora vivirán en este hogar de Génova. ¿El otro? Casita de veraneo, vio.

¿Y cómo va? Según las fotos de la mansión que comparte con sus marido y sus tres hijos, Wanda está administrando el tiempo entre reuniones con amigas, la cocina (sí, hizo una tarta de choclo), el cuidado de sus tres hijos y el descanso... contemplando la vista al mar desde un lujoso living.

Cuando recién llegó a la ciudad, Wanda mantuvo una comunicación telefónica con el programa AM y contó que prefería un departamento porque era miedosa, pero su marido quería casa... y fialmente ganó su esposo.

Además expresó que le gustaba Génova y que seguramente iba a ponerse en contacto con Eliana Guercio, quien reside cerca de ella junto a su marido Sergio Romero, que juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

Lo llamativo es que tan sólo un mes atrás, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en otra mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares: 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada, porque está sobre un morro que da a las costas del Mediterráneo. Una casita de veraneo, vio.

Ah, y el domingo Wanda Nara se fue con su familia de paseo por Mónaco. Lujos de la vida botinera.