Las fotos de la nueva (y lujosa) vida de Wanda Nara en Génova | Ciudad.com

¡DE CASA EN CASA!

Las fotos de la nueva (y lujosa) vida de Wanda Nara en Génova

La mujer de Maxi López publicó en Twitter una serie de imágenes en donde se ve la flamante mansión que comparte junto a su familia. ¡Miralas!

Wanda Nara y Maxi López ya están instalados en la ciudad italiana de Génova, nuevo destino futbolístico del ex jugador de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania y Milan (¡ufff!), y actualmente delantero de la Sampdoria. Y la vedette, como siempre, usó Twitter para contarles a sus seguidores de qué va su nueva vida.

Hace un mes Wanda y Maxi López se habían mostrado en su nueva adquisición: una lujosa mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares. Pero ahora vivirán en este hogar de Génova. ¿El otro? Casita de veraneo, vio.

¿Y cómo va? Según las fotos de la mansión que comparte con sus marido y sus tres hijos, Wanda está administrando el tiempo entre reuniones con amigas, la cocina (sí, hizo una tarta de choclo), el cuidado de sus tres hijos y el descanso... contemplando la vista al mar desde un lujoso living.

Cuando recién llegó a la ciudad, Wanda mantuvo una comunicación telefónica con el programa AM y contó que prefería un departamento porque era miedosa, pero su marido quería casa... y fialmente ganó su esposo.

Además expresó que le gustaba Génova y que seguramente iba a ponerse en contacto con Eliana Guercio, quien reside cerca de ella junto a su marido Sergio Romero, que juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

Lo llamativo es que tan sólo un mes atrás, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en otra mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares: 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada, porque está sobre un morro que da a las costas del Mediterráneo. Una casita de veraneo, vio.

Ah, y el domingo Wanda Nara se fue con su familia de paseo por Mónaco. Lujos de la vida botinera.

Votá

95 votos
137 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

briseida

OSEA QUE LA MANSION QUE

Enviado por briseida en .

OSEA QUE LA MANSION QUE OSTENTARON EN REVISTA GENTE FUE ALQUILADA PARA APARENTAR NOMAS? QUE MINA MAS MERSA POR DIOS, ORDINARIA POR DEMAS

Viole-tta

Che no sean tan envidiosos!!,

Enviado por Viole-tta en .

Che no sean tan envidiosos!!, es bárbaro poder vivir en tantos lugares diferentes, con comodidades y sin problemas económicos...que lo disfruten!!

Richard Croft

que ruegue que al pibe no se

Enviado por Richard Croft en .

que ruegue que al pibe no se le pinche la pelota , porque de ahi a "petea wanda petea" ....hay un solo paso .....y otra cosa , que mansion ?? es un departamento pedorro ...

MARIA

que es eso un departamentito

Enviado por MARIA en .

que es eso un departamentito ? QUE MAL GUSTO DECORACION BARATA Y LAS PERSONAS DE DINERO NO LO OSTENTAN DEBE SER PQOEUE STA ASESORADA POR EL PADRE BUSCARON UN BOLUDO CON GUITA LA PRIMERA BOTINERA CLAUDIA MARADONA TAMBIÉN ASESORADA POR EL PADRE

Rubiezito

Podrás tener lujos y mucho

Enviado por Rubiezito en .

Podrás tener lujos y mucho dinero PERO SIEMPRE SERAS UNA GUARANGA, ORDINARIA !!
Lo Que Eva Anderson Jamas Fue , Eso Vale Mas Que Mostrar Tu Dinero !!!

Dora-34

Jua! Yo tengo los mismos

Enviado por Dora-34 en .

Jua! Yo tengo los mismos sofás y el mismo jarrón de vidrio con las esferas....entonces...también ir casa es re lujosa!!!! Jajajajaja!!!

lulaaa89

Siempre presumiendo Wanda

Enviado por lulaaa89 en .

Siempre presumiendo Wanda Nara, siempre igual y dsp llama todos los dias a intrusos para criticar a alguien. Cuando naces Grasa, moris Grasa ehhh!!!

Dora-34

Lujosa????? Tiene muebles,

Enviado por Dora-34 en .

Lujosa????? Tiene muebles, lamparas y centros de mesas de la casa Sueca IKEA, venden cosas muy lindas....pero que deje de hacerse la diosa o que la periodista se informe mas antes de escribir la nota...

Pompón

convengamos que la otra casa

Enviado por Pompón en .

convengamos que la otra casa era mejor, más grande y lujosa, más bien es de catálogo, de muestra de decoración en un easy, pero igual vive mejor que uno, al margen, la casa no es de ella, se las alquilan los clubes cada vez que se mudan, osea nada es de ellos,ni los muebles, por otro lado, ella sabe hacer las cosas no es ninguna tonta, hace lo que tiene que hacer, no es como las otras que quieren la salvada y la carrera, la mina se lleno de hijos, que es lo que a los jugadores les gusta, se queda en casa, cocina, cuida a los pibes, organiza como va la agenda de la flia, se lo c-o-j bien a la noche y listo, osea la hace bien para lo que ellas buscan, ella queria esa vida y sabe como conservarla, las demás que pretenden encima ser ellas y su carrera tienen que agachar la cabeza,separarse y volver a laburar, si eso se le puede decir laburar,no??

lamoro

Esta mina hace lo tipico de

Enviado por lamoro en .

Esta mina hace lo tipico de un piojo resusitado, el que nace en cuna de oro no hace ostentaciones, se olvida además que todo esto lo hizo peteando ¡Qué sacrificio!

MARISOL01

Genia Wanda todos los que

Enviado por MARISOL01 en .

Genia Wanda todos los que hablan de vos es por envidia se mueren por tener una vida de lujo como la tuya genia¡¡¡¡¡

tincho

...bueno, convengamos que los

Enviado por tincho en .

...bueno, convengamos que los ambientes esos no derrochan lujo ni sofisticación, pero si quieren venderlo como tales para la gilada wachiturrera, creo que está bien. Supongo.

Simón dice

De la pollera de jeans con la

Enviado por Simón dice en .

De la pollera de jeans con la que cayo en intrusos a esto, obvio que cualquier cosa va hacer un lujo, que bien la uso la Wandita Naaada

flor026

jajaja posta hasta mi casa

Enviado por flor026 en .

jajaja posta hasta mi casa esta mas buena, como los agrandan MANSIONES, igual que Ricardo Fort vive en un misero departamento q no podes darte el lujo d cocinar q se le humea todo a eso le llaman mansiones!!! jajajaja