¡PARA EL INFARTO!

Las fotos más hot de Magui Bravi, diosa de Bailando 2012

La ganadora de Soñando por bailar 2 realizó una producción de fotos de alto voltaje para la revista Hombre, en la que se la ve en ropa interior y con poses muy sugestivas. ¡Mirá las imágenes!

El cuerpo de Magui Bravi tiene los signos del esfuerzo físico de cualquier bailarina, que además, sabe mostrarlo. Así lo demostró en una sensual producción de fotos para la edición del noveno aniversario de la revista Hombre.

En las imágenes, se la ve a la participante de ShowMatch con poses muy sugestivas en ropa interior, que demuestran toda su elasticidad corporal.

Bravi, ganadora del reality Soñando por bailar 2, está pasando uno de los mejores momentos profesionales, ya que aún sigue en carrera en Bailando 2012, y mantiene un grupo de seguidores que la apoyan en cada gala... y va en aumento. Ahora, como si todo esto fuera poco, dará que hablar con esta producción de alto voltaje.

¡Mirá las fotos de la producción de Magui Bravi para la revista Hombre!

Votá

169 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Maru

Mortal...igual Magui vos a

Enviado por Maru en .

Mortal...igual Magui vos a diferencia de muchas otras no necesitás salir así en estas revistas porque con tu talento te alcanza y sobra para triunfar.

Jorge Javier Villa

la verdad esta mujer es

Enviado por Jorge Javier Villa en .

la verdad esta mujer es hermosa, y espero que se haga justicia en el certamen y llegue lo mas lejos posible.-

paty10

pero si ella siempre dijo que

Enviado por paty10 en .

pero si ella siempre dijo que no tenia problemas en mostrar su cuerpo!! y en la soñada siempre estaba con el traje de baño mas chiquito de todos yo no soy fan de magui pero creo que nunca engaño en cuanto a lo "moral" una cosa es que no tenia ganas de engañar a su novio como lemos lo hizo para ganar y otra muy distinta querer mostrar el lomo que tiene

Nahuelgallina Palavecino

hermosa, cuerpaso , excelente

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

hermosa, cuerpaso , excelente bailarina , humilde no cabe mas adjetivo para esta mujer y encima muchisimos Fans x todo el pais PERFECCION PURA te amo magui publiquen

dan2011

No me parece que le esté

Enviado por dan2011 en .

No me parece que le esté acertando dandole ese estilo a su perfil, la Magui, perfil mas tranqui del reality, me caia mejor, al final parece que el perfil moralista y tranqui lo dejó de lado por plata, de hacerse la diferente pasó a ser una mas del montón haciendo lo mismo, mostrar todo