El polémico musical de Andrea Rincón en Sábado Show… ¡contra todos! | Ciudad.com

¡NO SE SALVÓ NADIE!

El polémico musical de Andrea Rincón en Sábado Show… ¡contra todos!

La vedette disparó munición pesada contra Moria Casán, Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo, Flavio Mendoza y el resto de sus detractores. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video! 

Andrea Rincón está dando de qué hablar en su paso por Bailando 2011 gracias a su lengua filosa y a una actitud avasallante. Sus peleas y escándalos con el jurado y varios de los participantes le allanaron el camino a protagonizar su musical en Sábado Show.

El anterior, precisamente, lo había llevado a cabo su archienemiga, Charlotte Caniggia. Como era de esperar, Andrea le dedicó un párrafo a la hija de Nannis… pero no fue a la única.

Al ritmo de Todos me miran, la canción de otra polémica mujer como la mexicana Gloria Trevi, Andrea disparó: “Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette”.

Su primera víctima fue Ayelén Paleo, su compañera de camarín en Ideas del Sur: “Todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo, sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia”. Clarito, ¿no?

Luego, se dirigió a una gigantografía de Flavio Mendoza, con quien discutió fuertemente durante una de las galas de ShowMatch: “Dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz”, cantó haciendo alusión a la manera de hablar del exitoso artista.

Obviamente, también dirigió sus dardos hacia Moria Casán, con quien mantiene una escandalosa pelea: “Me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer”.

Ni siquiera Matías Alé, con quien Rincón no mantiene una pelea mediática, se salvó: “Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero”.

Pero el gran final se lo dedicó a la chica del momento, Charlotte Caniggia: “Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. Lo hago con fernet y no con champagne”, remató a pura ironía.

¡Mirá el video del musical de Andrea Rincón en Sábado Show!

Votá

117 votos
83 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Yani Báez

Andrea!!! te re banco!! sos

Enviado por Yani Báez en .

Andrea!!! te re banco!! sos mi favorita qiero q ganes el bailando!!! desde Uruguay!!! me encanta como sos!! suerte y fuerza para bancarte todo ese nido de víboras que hay por ahi.. jajaj grande la Rincón!!! ME PARECE PERFECTO QUE LOS PONGA EN SU LUGAR, QE POR MAS PLATA O FINOS QUE SE CREAN NO SON MEJOR QE ELLA!

rosrosita

no puedo verla de otra forma

Enviado por rosrosita en .

no puedo verla de otra forma es ordinaria esta mina no la banco

me miran me envidian quien quiere ser como esta! la salva el lomo pero despuej ordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cris101

Andrea segui el consejo de

Enviado por cris101 en .

Andrea segui el consejo de Gasalla "No te dejes verduguear". Se nota que no estuviste de acuerdo con ese musical. Muy bien que te hayas negado a atacar a Grecia como ellos querian. Segui en tus convicciones, analiza lo que te proponen y si no estas totalmente de acuerdo no lo hagas IGUAL BRILLAS. Tampoco te ayudaron a que te veas linda como sos. Cuando ellos quieren hasta los feos aparecen lookeados de una manera para verse HERMOSOS/AS.