Calu Rivero: “No entienden cuando les digo que no quiero cocaína” | Ciudad.com

SIN VUELTAS

Calu Rivero: “No entienden cuando les digo que no quiero cocaína”

Directa como siempre, la actriz de Dulce Amor habló de su relación con la noche y las drogas, y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de esos peligros.

Fresca como siempre, Calu Rivero no usa indirectas para hablar de lo que le preguntan. Por eso, esta vez contó sin vueltas qué piensa de la cocaína y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de las drogas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel de cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos actriz, DJ, artista...'".

Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista...'”, confesó la protagonista de Dulce Amor en una entrevista con la revista Luz.

“Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción”, comentó Calu. "Me divierte pasar música, ir a ciertos eventos pero hasta ahí llega mi vínculo con lo nocturno. Está heavy la noche, pasan muchas cosas... dicen", agregó.

Por otra parte, la codiciada actriz, que interpreta a la amante de Juan Darthés en la tira de Telefe, también opinó sobre esta situación de la ficción, en caso de que suceda en la vida real: “Yo nunca pelearía para que me quieran. Una tercera en discordia implica eso: pedir a gritos que te elijan y yo no lo haría. Si estás en una relación en la que el otro no se decide o no sabe qué le pasa, ¿para qué seguir?”.

Votá

256 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Sabrisol_

Genia! Pienso y actuo igual

Enviado por Sabrisol_ en .

Genia! Pienso y actuo igual que vos, no me va la autodestrucción , cuido mi cuerpo y mi mente. A mi dejaron de invitarme a ciertas fiestas porque te ven como la distinta. Uno puede disfrutar y divertirse de otras maneras . Te felicito!

Gabriel Menin

nena segui asi alejada de las

Enviado por Gabriel Menin en .

nena segui asi alejada de las drogas .no te va a llevar a ningun lado eso es mas vas a perder todo lo que lograstes hasta ahora te felicito por tus declaraciones ...

andyag

Esa ideologia nos dan de las

Enviado por andyag en .

Esa ideologia nos dan de las drogas aca en Catamarca, solo que lamentablemente se expandio mucho. Peroo me pasa lo mismo muchas veces (me invitan faso) peroooo nhaaaa no daaa! es autodestructivo yy no quiero llegar a ser un ente que vaga por la vida sin saber que hacer.