Pasar al contenido principal

EL VIDEO

Moria Casán, tras pasar la noche en la comisaría: "Dormí en un cuarto muy cómodo"

La diva enfrentó a la prensa luego de su detención por ser acusada de apropiación de joyas. “El que nada debe, nada teme", afirmó.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Domingo 29 de Julio de 2012

Tras pasar la noche en la comisaría de mujeres, Moria Casán se trasladó a la Fiscalía de Luque, Paraguay, donde será indagada por presunta apropiación de joyas. Acompañada de sus abogados, la diva habló con la prensa mientras se dirigía a declarar: “El que nada debe, nada teme. Ya aclararé todo, es un disparate", afirmó.

"Ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó Moria sobre su vestimenta.

Casán manifestó que no había pasado la noche en una celda común, sino "en un cuarto muy cómodo”, y que no sabe si esto es "una cama" en su contra, aunque "las camas me divierten más de otra manera", dijo. "De cualquier manera, ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó sobre su vestimenta.

Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron dónde había dejado las joyas o a quién se las había dado, no quiso responder: "No voy a hablar ahora, después de ir a la Fiscalía les voy a aclarar todo".

Más allá de su buen humor, cuando la prensa le preguntó dónde dejó las joyas, no quiso responder: "No voy a hablar ahora".

Lo que sí manifestó Moria es que cuando la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, “no estaba en Migraciones, estaba adentro del avión y me podría haber quedado, pero prefiero que se aclare”.

Además afirmó que conocía al joyero que la acusa de apropiarse sus bienes: “Lo conocía. Estuvo todo el tiempo en el camarín con su mujer sacándome fotos, tipo cholulo”. La diva se mostró de muy buen humor con la prensa y aseguró que iba a hablar cuando finalice con su declaración ante la Justicia.

Anoche, Casán publicó en Twitter una serie de fotos de su estadía en la Comisaría, en las que se exhibió con buen ánimo.