CHUIK, CHUIK

Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega: apasionado beso en Graduados

Los personajes del periodista, en la piel de Dany Godzzer, y de la hija de Palito Ortega no ocultaron sus deseos y se dejaron llevar en el estudio de radio de Vero. ¡Mirá!

Dany, el personaje de Andy Kusnetzoff y Vero, interpretada por Julieta Ortega, se dieron un apasionado beso en Graduados.

En su segunda vuelta al programa en otra participación especial, Kusnetzoff sigue sin perder el tiempo y esta vez se besó con el de Julieta Ortega.

En medio de una emisión del programa radial de Vero, ella y Dany, que está ¿momentáneamente? viviendo en su casa, no pararon de coquetearse al aire y una vez que los micrófonos se apagaron él dejó en claro que no estaba simplemente jugando y no dudó en besarla muy románticamente. ¿Le ves futuro a esta pareja en Graduados?

¡Mirá el video!

Votá

29 votos
6 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

danyelzalaya

m gusta esa pareja,,,si bien

Enviado por danyelzalaya en .

m gusta esa pareja,,,si bien el prograga es unos d mis favoritos!!yo a andy lo sigo x radio ac como 10 años..soy unos d los famosos oyentes silenciosoa!!!!!....q sigan,,q sigan,,

Alejandra Figueroa

M encanta esta dupla, la

Enviado por Alejandra Figueroa en .

M encanta esta dupla, la sensualidad de Vero, y el desparpajo de Dny, ojala continuen, adeams el tiene mucho que aportar en la radio, es un capo, del tema, enhorabuena Andy.