Dany, el personaje de Andy Kusnetzoff y Vero, interpretada por Julieta Ortega, se dieron un apasionado beso en Graduados.
En su segunda vuelta al programa en otra participación especial, Kusnetzoff sigue sin perder el tiempo y esta vez se besó con el de Julieta Ortega.
En medio de una emisión del programa radial de Vero, ella y Dany, que está ¿momentáneamente? viviendo en su casa, no pararon de coquetearse al aire y una vez que los micrófonos se apagaron él dejó en claro que no estaba simplemente jugando y no dudó en besarla muy románticamente. ¿Le ves futuro a esta pareja en Graduados?
¡Mirá el video!







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(3)
m gusta esa pareja,,,si bien
Enviado por danyelzalaya en .m gusta esa pareja,,,si bien el prograga es unos d mis favoritos!!yo a andy lo sigo x radio ac como 10 años..soy unos d los famosos oyentes silenciosoa!!!!!....q sigan,,q sigan,,
Me encantaaa sigan asi ...
Enviado por Stefi en .Me encantaaa sigan asi ...
M encanta esta dupla, la
Enviado por Alejandra Figueroa en .M encanta esta dupla, la sensualidad de Vero, y el desparpajo de Dny, ojala continuen, adeams el tiene mucho que aportar en la radio, es un capo, del tema, enhorabuena Andy.