Pasar al contenido principal

MIRÁ QUÉ DIJO

La divertida respuesta de Florencia Peña a los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La actriz replicó vía Twitter con una serie de graciosos mensajes, fiel a su estilo, que hablan directamente del supuesto affaire con el conductor de ShowMatch.

Por Mica Levitt
Sábado 28 de Julio de 2012

La participación de Florencia Peña en ShowMatch armó revuelo desde el primer momento en el que se empezó a hablar de ella.

Ahora, con sus performances en marcha, buenos puntajes y divertidas "previas", otro es el corrillo. Esta semana se empezó a deslizar el rumor de que la actriz y Marcelo Tinelli estarían viviendo un romance.

La versión surgió en la misma semana en la que se conoció (y él admitió) la separación del conductor de Sol Calabró y quizás eso, hizo que se acreciente.

Flor Peña, quien hace meses está separada de Mariano Otero, ex marido y padre de sus dos hijos, lejos de hacerse la desentendida, contestó. El medio elegido fue Twitter y la forma, el humor, claro.

"Llegué al noticiero con rumor de romance... ¡Ya me pueden velar! Mi mision está cumplida...", ironizó la participante de Bailando 2012. Y hay más.

Luego de escuchar las versiones, Flor pidió más info a sus seguidores: "Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada... Chicos organicémonos: ¿renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo...".

Como en el rumor también se había hablado de un viaje romántico de cinco días, mientras estaba por salir a escena en el teatro con su obra El hijo de puta del sombrero, en el Paseo La Plaza, junto a Pablo Echarri, la actriz tuiteó: "¿Quién le avisa a Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ah, se olvidaron de eso... pequeño detalle...".

Respecto del viaje, Peña siguió bromeando y sumó a sus amigos Jey Mammon y Elizabeth "La Negra" Vernaci a la conversación: "@jeymammon Cuchame... el domingo nos vamos con Marce a Las Toninas. Ya tengo la triquini en el bolso. ¿Te prendés? Vienen todos. Hasta la Feudale" y "@negropolis_959 Mañana cuando nos vemos te cuento todooo... ¿Querés que te haga pata con Hoppe o El Chato y salimos los cuatro?".

¿Quedó clarito?