Pasar al contenido principal

LA LIMPIARON

Bailando 2012: Grecia Colmenares se disfrazó de mucamita sexy, pero no alcanzó

La actriz venezolana se produjo de femme fatal, aunque en la pista no pudo sostener su personaje y quedó cerca de la sentencia en la cumbia de ShowMatch. El video.

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Sábado 28 de Julio de 2012

Como bailarina, Grecia Colmenares es una excelente actriz. Por más que lo intente, practique y hasta se disfrace de mucamita sexy, la venezolana no logró dar el salto de calidad que la saque definitivamente de la zona de riesgo de eliminación, ahora con la cumbia.

Con la gracia que sólo una artista consagrada como Grecia puede conseguirlo, su personaje de empleada doméstica causó una sorpresa positiva desde el comienzo. Aunque el rol de femme fatal quizá nunca se concilie con su tono cálido y respetuoso. Cuando tenía que demostrar la sangre caribeña que corre por sus venas, los gestos y movimientos no provocaron mayores sensaciones.

El jurado se percató y con mucha amabilidad, casi se podría decir que paradójicamente la limpiaron. Es que con los exiguos 27 puntos que cosechó, Colmenares quedó casi condenada a la sentencia, una vez más.

Marcelo Polino describió a la perfección la pobreza de la performance de la concursante de Bailando 2012: “Yo quise imaginarme una historia pero parecían la mucama y el chofer copeteados. Temí por su vida en uno de los trucos y, como cosa cómica, no sé si me reí con vos o de vos, Grecia”. ¿Volverá a zafar en el teléfono?

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom