Pasar al contenido principal

SE LE PLANTÓ

Insólito: El nene que se rebeló ante Marcelo Tinelli en Bailando 2012

Amigo de Tito Speranza, el tierno chico que estaba en el estudio enfrentó al conductor de ShowMatch y se mantuvo desafiante a pesar de las advertencias. ¡Dale play!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Sábado 28 de Julio de 2012

Con la valentía que pocos de los mayores que lo rodeaban, el nene le habló a Marcelo Tinelli con tal soltura que descolocó al conductor de Bailando 2012. El chico, amigo de Héctor "Tito" Speranza, se le plantó a Marcelo y no tembló ni dudó en cantarle las cuarenta al mandamás de Ideas del Sur.

Con rostro adusto, serio, pero lleno de ternura, el hijo de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch, se rebeló. El pequeño mantuvo los brazos cruzados y aclaró al mismísimo Tinelli: “Soy amigo de Tito, no tuyo. Porque vos le hacés trampa”. En ese momento, Marcelo se dio cuenta que se enfrentaba a la horma de su zapato.

Conciliador, pero tímidamente, el conductor le preguntó a Ripoll junior si lo quería: “¡No! Yo lo banco a Tito”, respondió categórico el muchachito, que luego matizó: “Me gusta como conducís”. Sorprendido por la frontalidad y sinceridad del infante, Marcelo concluyó que sería hincha de San Lorenzo, pero no. El chico era de Boca.

“No está bueno que vengas seguido”, disparó Tinelli enojado. Aunque lejos de atemorizarse, el chico contraatacó: “Voy a seguir viniendo eh”. Y el golpe de gracia fue cuando el animador le exigió que le confiese su cariño para poder entrar al estudio. “Sí, seguí participando”, rechazó pequeño Ripoll.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom