Bailando 2012: La cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda | Ciudad.com

SINTIÓ LA PRESIÓN

Bailando 2012: La cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda

La pareja del colombiano y la experta en danzas no lograron repetir otra brillante actuación, justo en el ritmo que representaba la tierra del concursante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Tenían todo servido para descollar, pero esta vez Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda no lograron repetir otra brillante actuación como acostumbran en Bailando 2012. Justo en la cumbia, ritmo originario de las tierras donde nació el concursante, la presión le jugó una mala pasada a la pareja.

Con la excelsa riqueza técnica de Valeria y la encomiable fuerza de voluntad de Reinaldo, el jurado esperaba mucho más. Pero el colombiano admitió que los nervios lo traicionaron y fueron un obstáculo insalvable para desplazarse como habían ensayado. Fue la excesiva autoexigencia de Reinaldo lo que provocó que decayeran del nivel habitual.

A pesar de todo, los 33 puntos que reunieron les asegurarían pasar sin sufrimientos a la próxima etapa del certamen. La mala noticia es que en el strip dance no será de la partida Archimó, quien argumentó que tenía planificado un viaje impostergable con su pareja desde antes de firmar contrato con Ideas del Sur.

Por el momento, no se definió quién será la reemplazante de la experta en danza. Y si el hombre no resuelve sus problema "psicológicos", esta podría ser la última actuación conjunta de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en ShowMatch.

 

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

20 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)