Pasar al contenido principal

COMO DOS PRINCESAS

El álbum íntimo de las vacaciones de Amalia Granata y su hija en Disney California

Lejos de los escándalos argentinos, la modelo disfrutó de uno de los grandes parques de diversiones de Estados Unidos junto a la pequeña Uma. Hubo playa, parques y mimos. ¡Mirá las fotos!

Después de una serie de malos tragos (léase, escándalos mediáticos), post salida de Antes que sea tarde, despido de la agencia de Leandro Rud y tremenda pelea con Pamela David en Twitter, Amalia Granata decidió tomarse unos días de vacaciones y relax junto a Uma, su hija de 4 años, fruto de su relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Las dos solitas partieron para Estados Unidos y disfrutaron de los parques temáticos, la playa y las princesas de Disney California. En Buenos Aires quedó Juan Pablo, el novio de Amalia, esperándolas.

Granata subió varias fotos del viaje a su cuenta de Twitter y fue contando allí las novedades de su aventura. En las imágenes de su hijita junto a las princesas, comentó -babero incluído-: "Charla de princesas". Allí se puede observar a Uma con su simpático disfraz, junto a las protagonistas de los cuentos de Disney y también junto a personajes como Pinocho.

Además, Amalia también subió fotos de ambas en la pileta y tomando sol en la playa. La niña, siempre con una gran sonrisa, parece estar encantada con el súper regalo de su mamá.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y su hija Uma en Estados Unidos!