Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com | Ciudad.com

ROMPECORAZONES

Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron para elegir al Isidoro Cañones de la vida real y el ex Teen Angel se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo acá.

Ciudad.com propuso 14 famosos -actores, deportistas, músicos, mediáticos y hasta políticos- que en los últimos años acumularon varias historias con las mujeres más bellas de la Argentina y hasta el exterior para saber cuál de ellos era el gran seductor de la farándula. Los candidatos fueron: Matías Alé, Mike Amigorena, Federico Bal, Nicolás Cabré, Tomás Costantini, El Ogro Fabbiani, Emmanuel Horvilleur, Martín Lousteau, Carlitos Nair Menem, Pico Mónaco, Pablo Mouche, Leandro Penna, Nico Riera y Nacho Viale.

Y el gran ganador, elegido por los usuarios, resultó ser Nicolás Riera. El ex Teen Angel, que enamoró a una de las mujeres más bellas del país, como Silvina Escudero, y ahora crecen los rumores de romance con Rocío Igarzabal, recibió el 22.7% de los votos. Muy, pero muy cerquita de él, en un empato técnico casi, se ubicó Nicolás Cabré con el 22.3% de los votos. 

En tercer lugar quedó Matías Alé, con el 18.5%. Pico Mónaco quedó cuarto, pero muy lejos de los tres primeros, ya que obtuvo el 6%. El Ogro Fabbiani, en tanto, cerró el top 5 con el 5.9%.

¡Mirá el ranking completo!

¿Quién es el gran seductor de la farándula?

« Volver
Nico Riera
22.71% (2147 votos)
Nicolás Cabré
22.30% (2108 votos)
Matías Alé
18.55% (1754 votos)
Pico Mónaco
6.16% (582 votos)
El Ogro Fabbiani
5.92% (560 votos)
Federico Bal
4.58% (433 votos)
Pablo Mouche
4.53% (428 votos)
Leandro Penna
4.09% (387 votos)
Nacho Viale
3.04% (287 votos)
Mike Amigorena
2.89% (273 votos)
Emmanuel Horvilleur
1.81% (171 votos)
Martín Lousteau
1.73% (164 votos)
Carlitos Nair Menem
1.26% (119 votos)
Tomás Costantini
0.43% (41 votos)
Total de votos: 9454

Votá

84 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(38)

Maru

A quién se le ocurrió poner a

Enviado por Maru en .

A quién se le ocurrió poner a estos para que conformen la lista? por qué nos subestiman tanto a las mujeres? uno de los más lindos es Mariano Martínez y no está??!!

jolimar11@hotmail.com

como quedar, me quedo con mi

Enviado por jolimar11@hotmail.com en .

como quedar, me quedo con mi marido. pero me gusta Nico Cabre .Es algo chinchudo con el periodismo, pero como actor me hace reir.

sandra_lcm

PRIMERO ME GUSTARI SABER

Enviado por sandra_lcm en .

PRIMERO ME GUSTARI SABER QUIEN HIZO LA LISTA PARACE UNA CARGADA SE LA VAN CREER ESTOS HOMBRES SALVO 2 O 3 LOS DEMAS PASO

dan2011

Realmente me costó encontrar

Enviado por dan2011 en .

Realmente me costó encontrar uno pasable, el menos peor me pareció Cabre, que me gusta como actor, si bien no me gusta su personalidad en la vida real

Nydia Adela Cabada

Lousteau es condenable no

Enviado por Nydia Adela Cabada en .

Lousteau es condenable no seductor .Arruinar una flia y hacer perder un bebe.No puede estar en esta votación