Pasar al contenido principal

ROMPECORAZONES

Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron para elegir al Isidoro Cañones de la vida real y el ex Teen Angel se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo acá.

Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Viernes 03 de Agosto de 2012

Ciudad.com propuso 14 famosos -actores, deportistas, músicos, mediáticos y hasta políticos- que en los últimos años acumularon varias historias con las mujeres más bellas de la Argentina y hasta el exterior para saber cuál de ellos era el gran seductor de la farándula. Los candidatos fueron: Matías Alé, Mike Amigorena, Federico Bal, Nicolás Cabré, Tomás Costantini, El Ogro Fabbiani, Emmanuel Horvilleur, Martín Lousteau, Carlitos Nair Menem, Pico Mónaco, Pablo Mouche, Leandro Penna, Nico Riera y Nacho Viale.

Y el gran ganador, elegido por los usuarios, resultó ser Nicolás Riera. El ex Teen Angel, que enamoró a una de las mujeres más bellas del país, como Silvina Escudero, y ahora crecen los rumores de romance con Rocío Igarzabal, recibió el 22.7% de los votos. Muy, pero muy cerquita de él, en un empato técnico casi, se ubicó Nicolás Cabré con el 22.3% de los votos. 

En tercer lugar quedó Matías Alé, con el 18.5%. Pico Mónaco quedó cuarto, pero muy lejos de los tres primeros, ya que obtuvo el 6%. El Ogro Fabbiani, en tanto, cerró el top 5 con el 5.9%.

¡Mirá el ranking completo!