María Valenzuela, ¿y un "palito" para ShowMatch? | Ciudad.com

LA GUERRA POR EL RATING

María Valenzuela, ¿y un "palito" para ShowMatch?

La actriz, que fue invitada a Pura Química, habló del éxito de Dulce Amor y -evitando nombres propios- se quejó por la competencia con el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Dulce Amor es uno de los grandes éxitos de la ficción en la actualidad. La telenovela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que se emite por Telefe, no se achica ante nadie y siempre está en la lucha por los primeros lugares en el podio del rating.

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino la sacan y viene otra”

No ajena al éxito, María Valenzuela, una de las integrantes del elenco, se encuentra muy feliz con su nuevo desafío en la pantalla chica. Y tampoco le rehúye a la competencia por la audiencia.

En su visita a Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski, la actriz habló del buen momento profesional y -evitando nombrar el ciclo de El Trece-, se refirió la competencia que hay con ShowMatch, que tildó de "desleal".

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino le mide la sacan y viene otra”, dijo la actriz al programa de ESPN.

Antes de esto, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Valenzuela también se había quejado por el horario de la telenovela (que va después de las 23 horas): "No estamos en el horario adecuado, Dulce Amor es para toda la familia", había subrayado.

¡Mirá el video de la declaración de María Valenzuela!

Votá

98 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)