LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

El curioso mensaje del Negrito Luengo tras la fuerte confesión de Mónica Farro

Las declaraciones de la uruguaya sobre la violenta relación con el productor de TV impactaron. La historia de este romance. Cómo nació. El llamativo tweet de su ex.

Las declaraciones públicas de Mónica Farro sobre la violenta relación con Jorge Luengo (hijo), su ex novio productor de Ideas del Sur, escandalizaron a los televidentes que desconocían esta triste historia.

El Negrito Luengo publicó un imagen de un pergamino que dice: "Ama a aquellas personas que te tratan bien. Ama a aquellas que no lo hacen. Sólo porque tú sí puedes hacerlo (...) Perdona rápidamente, besa despacito. Ama como si nunca te hubieran herido. Nadie dijo que la vida sería fácil... Sólo prometieron que valdría la pena vivirla".

La pareja que nació en los camarines del Bailando, se mantuvo en secreto durante ocho meses, ya que ambos tenían otras relaciones: la vedette uruguaya, con el futbolista Quique; y el productor, con su primera novia.

Luego de varios años de amor, el vínculo se disolvió porque según cuenta Farro, “temía por su vida”. El martes 24 de julio, la uruguaya visitó BdV (Bien de Verano) y por primera vez, con nombre y apellido, confirmó que mantenía un vínculo violento con su ex novio. Al día siguiente, de invitada en Desayuno Americano, amplió los detalles. “Siempre tenía golpes y moretones. Me pegaba e insultaba. Yo estaba enferma... me defendía como podía y llegó un punto en que esperaba que pase cualquier cosa. Llegué a tener un dedo fisurado, un ojo verde y la boca rota. ¿Cómo soporté? Estaba enamorada?", explicó.

A partir de estas declaraciones, la prensa busca el testimonio del Negrito Luengo, que sólo atinó a subir una foto de un pergamino a su cuenta de Twitter dedicada a dos amigos, con este mensaje: “Ama a aquellas personas que te tratan bien, ama a aquellas que no lo hacen, sólo porque tú sí puedes hacerlo. Creélo, todo pasa por una razón... La felicidad es un trayecto. Atesoralo más porque lo compartiste con alguien especial. Recuerda que el tiempo no espera por nadie. Perdona rápidamente, besa despacito. Ama como si nunca te hubieran herido. Nadie dijo que la vida sería fácil... Sólo prometieron que valdría la pena vivirla. ¡¡¡Sonríe y sé feliz!!!”.

Mientras tanto, por la misma red social, su ex público: “Gracias a tantos mensajes solidarios, ¡la verdad que el miedo paraliza! Gracias por entenderme y a los que no lo entienden, también los entiendo. ¡¡¡Lamento que haya gente que no entienda, pero bue!!! De todas formas estoy muy bien disfrutando la Vida que es hermosa, y gracias a toda esa gente que siempre tiene palabras de aliento!”.

Al tomar estado público el tema, varios personajes salieron a respaldar a Farro, como sus ex compañeras y amigas Nazarena Velez y Andrea Estévez. Otros prefieron descreer cruelemente los dichos bajo el argumento de “lo contó tarde” o “no hizo la denuncia en su momento”, como si estas razones invalidaran todo.

Luengo no contesta consultas de la prensa. Farro, sí.

Luengo no contesta consultas de la prensa. Farro, sí.

“Yo no necesito esta prensa, hablé porque Marengo me trató de mentirosa o golpeadora, y yo sólo conté lo que viví. Y si no denuncié fue por miedo. Y 'La Griega' que dijo que con ella era divino, es la misma que un año atrás contó que él le pegaba fuerte en la cola cuando tenían sexo. ¿Por qué piensan que nunca lo quise decir y lo negué? Porque sentí que nadie me iba a creer. Por supuesto, quise salir y me costó muuuuucho. Pero mi realidad la sé yo, y no pido que la entiendan, pero tampoco que mientan. ¡Tengo tantos detalles más que no dije!”, asegura la uruguaya. La otra campana sigue sin sonar.
 

Votá

89 votos
257 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Irmarosa Villalba

En canal 13,se hacián los

Enviado por Irmarosa Villalba en .

En canal 13,se hacián los distraidos,para cubrir sus propias violencias,porque a la primera victima que aparece por algun caso,mirán para otro lado como es el caso de Eugenia Lemos y el bicho venenoso de polino

carinaestefani3

hl no se si sera td cierto lo

Enviado por carinaestefani3 en .

hl no se si sera td cierto lo q si se es q muchs mujers pasaan x esto y debe denunciarse y debems ser protegids en td sentido bs

SABUESO2012

Y Tinelli hizo algún

Enviado por SABUESO2012 en .

Y Tinelli hizo algún comentario al respecto? Me gustaría saber que opina del caso, ya que él lo hizo conocido.

GraceLitoral

Hombres golpeadores y de mal

Enviado por GraceLitoral en .

Hombres golpeadores y de mal carácter generalmente son simpáticos y de palabra agradáble y cautivante; fuera del convívio; de la puerta para dentro son las peores agresores y muy malas perseonas; tambien llamado como Transtorno Bipolar. En pareja son maníacos agresores castradores.! Enferman y contaminan la relación que viven y envuelven a su par de tal forma que se torna una víctima en carácter de culpada sin chances.... es muy difícil salir de una relación enferma sí..... Bravo para Mónica Farro estoy con vos porqe sos una Guerrera Vencedora..!!! Dios te bendiga Mónica, besos iluminados, desde Brasil.!

Esther Rosario Hernando Suárez

Los golpeadores fuera de ese

Enviado por Esther Rosario Hernando Suárez en .

Los golpeadores fuera de ese momento, SIEMPRE lucen encantadores, educados, se t e hace imposible creer su doble personalidad. Y los hay en TODAS las clases sociales, lamentablemente. Mi experiencia laboral me llevó a comprobar lo que escribo. Charo Hernando

vitorio

UN FISCAL QUE INTERVENGA POR

Enviado por vitorio en .

UN FISCAL QUE INTERVENGA POR FAVOR...ESTOS MODELOS DE TIPOS HACEN A UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA Y CON ESCASO FUTURO..POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Daniel Calise

da la impresion que todo es

Enviado por Daniel Calise en .

da la impresion que todo es verso, fue algo intimo si hacia falta una denuncia creo que paso el tiempo , parece que ella sigue enamorada

maria.cba1

Le dicen ¿por q no

Enviado por maria.cba1 en .

Le dicen ¿por q no denunciaste?¿Por q no lo dejaste? No entienden, xq no tienen capacidad, q esas relaciones se basan en las carencias,los miedos y los traumas. No lo iba a decir xq estaba enferma de el y el de ella..

Don Vito

Negrito, te estabas comiendo

Enviado por Don Vito en .

Negrito, te estabas comiendo un Mantecol, ahora te vas a tener que conformar con un repollo . Eso te pasa por seguir los consejos de tu jefe.

libertad

EL GOLPEADOR ES UN ENTE

Enviado por libertad en .

EL GOLPEADOR ES UN ENTE PERVERSO Y MANIPULADOR, CASI NADIE VA A CREER QUE LO SEA. SI ES VERDAD, MARCELO TENDRIA QUE DESPEDIRLO

Norma Rodriguez

Monica Farro le hace falta

Enviado por Norma Rodriguez en .

Monica Farro le hace falta prensa y todos salen hacer causa comun como si fuera una nena boba, si se quedo al lado de un tipo que le pega es una idiota, todo en nombre del amor, que amor? violento que trabaje y que demuestre que buena, que deje de dar lastima me parece por su forma de ser no es victima de nada.

Stephanie Mendez

monica nos solidarisamos

Enviado por Stephanie Mendez en .

monica nos solidarisamos contigo claro que no es dificil creerte lo que as vivido viendo todos los dias en el 13 la violencia que ejercen todos los protagonistas da verguenza y tambien se entiende que si hablabas antes ...te dejaban sin laburo muyyyy pero muyyy bien por hacer público tanto horror humano sufrido y que todos los salvajes que maltratan las mujeres caigan entre rejas como se merecen

Frakipechochis

Ante semejantes declaraciones

Enviado por Frakipechochis en .

Ante semejantes declaraciones de la Sra. Farro, en los paises desarrolados, del primer mundo, al Sr. Luengo (hijo) ya lo hubiese ido a buscar la policia, estaria preso o en libertad condicional y camino a una comparecencia judicial por VIOLENCIA DOMESTICA, AGRESION FISICA/SICOLOGICA, ABUSO, AGRESION CON LESIONES, ETC. Lamentablemente en este pais, PAIS SUBDESARROLLADO, la impunidad esta a la orden del dia.