Pasar al contenido principal

LENGUAS FILOSAS

El "acalorado" cruce entre Angel de Brito y Adrián Pallares por el ciclo de Viviana Canosa

Los periodistas mantuvieron un intercambio de opiniones en Twitter, por el contenido de las últimas semanas del programa Más Viviana. Además, se pasaron algunas facturas. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
Viernes 27 de Julio de 2012

Angel de Brito y Adrián Pallares mantuvieron hoy una discusión en Twitter cuyo eje fue el ciclo que conduce Viviana Canosa, en Canal 9. Ellos fueron compañeros en el programa de la conductora, hasta que al periodista de BdV lo desvincularon.

Angel y Adrián se llevan muy bien y son amigos, pero en este caso cruzaron opiniones, sin llegar a un enfrentamiento. Sin embargo, el debate fue "acalorado". Todo se desencadenó cuando De Brito habló sobre el rating de Más Viviana, y el panelista del ciclo salió a responderle:

"(En Más Viviana) es una bajada del programa matar a Tinelli y está perfecto, pero no quieran homenajes", se despachó De Brito.

De Brito: “Guerra interna en el vaciado Canal 9. Los capos del noticiero le piden al canal que cambien a Canosa de horario porque les arruina el rating todos los días. Betty, la fea 6.6, Canosa 5.6 y Telenueve 7.3. Canosa no llega al promedio del canal, y es uno de los pocos programas que pierde con América. Canal 9 no levanta programas porque debe cumplir con el mínimo que impone la Ley de Medios”. Y agregó que el ciclo de Viviana es el menos visto en su rubro.

Pallares: “Nunca hablo de rating acá. Lo gracioso a veces es destacar lo malo y no marcar lo bueno. ¡¡¡Hace siete temporadas que nos están por levantar!!!”

Aunque Pallares nunca nombró a Angel, el conductor se hizo cargo. Y continuaron el ida y vuelta, que aquí transcribimos:

De Brito: “No hable de levantar, hable de internas. Se la pasan destacando lo malo de otros, ¿o no?”.

Pallares: “¿¿¿Se la pasan??? Es muy grande esa frase. Es como decir que en BdV, tus panelistas viven alabando a Intrusos por miedo, ¿no?”.

De Brito: “Se los dijo tu amigo Camilo (García) ayer. Tres semanas en campaña contra Ideas (del Sur). ¿Y vos hablas de censura? Es televisión, me extraña”.

"Si repasas mis participaciones, no soy yo quien ataca a Ideas", se defendió Pallares. Y apuntó: "Se la pasan destacando lo malo de otros"

Pallares: “Lo pregunte, no lo afirmé. Si repasas mis participaciones, no soy yo quien ataca a Ideas. Igual es una mierda que te rajen”.

De Brito: “Te vi convencido del término censura. Es una bajada del programa matar a Tinelli y está perfecto, pero no quieran homenajes”.

La discusión siguió, con varios trapitos al sol:

Pallares: “Hace 3 semanas que no nos prestan invitados, como tantas veces pasó, y no dijimos nada. (...) Es tan básico decirnos a nosotros operadores por no estar que decírtelo a vos por estar ahí”.

De Brito: “Como operador te calificaste solo. Yo sólo hable de una interna con Telenueve. Vos te hiciste cargo. Yo trabajo feliz en Ideas donde muchos se mueren por estar. Critiquen y en algún momento los convocaran y cambiarán como Canosa”.

Pallares: “¡¡Sí!! Se ve que todos están muy felices trabajando ahí. Eso sí, se lo podrían avisar a sus caras y a sus nervios”.

De Brito: “Puntualizá. Yo hablo de mi persona y de los demás con nombre y apellido. No te copies de tu panelista vende humo”. Y cerró: “Me voy a pasear al perro cuando vuelvo seguimos. Saludos a (Jorge) Lafauci, otro que muere por volver”.

¡Qué cruce!