¿NUEVO RÉCORD?

A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis

Al mejor estilo de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, la pareja estaría viviendo una profunda crisis debido a problemas en la convivencia. ¿El amor será más fuerte? Los detalles, aquí.

El pasado 11 junio, Sofía Gala y su -por entonces- flamante marido, Julián Della Paolera, pasaron por el Registro Civil de Recoleta y dieron el “sí” ante la presencia de familiares, amigos íntimos y una multitud de medios agolpados en la puerta del CGP de la calle Uriburu.

Según relatan allegados, las discusiones cotidianas están a la orden del día en la pareja.Ella es una mujer de pocas pulgas y él es un joven con mucho carácter.

Sofía tiene 25 años y hace menos de uno que mantenía una relación con Della Paolera, un músico de 37 años, quien fuera amigo de ella desde hace mucho tiempo. A pesar del poco tiempo de relación, el amor entre ellos parecía intenso. Sin embargo, la historia habría dado un giro impensado.

Según la revista Paparazzi, apenas un mes después de contraer matrimonio, la crisis se hizo presente en esta parejita y las cosas no estarían tan bien como lo imaginaban. ¿El principal motivo? Los problemas en la convivencia.

Según relatan allegados, las discusiones cotidianas están a la orden del día en la pareja. Ella es una mujer de pocas pulgas y él es un joven con mucho carácter. Aunque los chicos no estarían pasando su mejor momento, todavía no se ha cruzado la idea de un divorcio e intentarán buscarle "la vuelta" al matrimonio.

Es que, si se concretara la separación, la pareja integraría el triste podio de los divorciados con menos de un año juntos. Tal es el caso de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, quienes se casaron a mediados de mayo de 2011 y en diciembre de ese mismo año ya habían puesto punto final a su relación; o bien, la mediática dupla de Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani, que duraron menos de 6 meses juntos: pasaron por el altar el 27 de agosto de 2010, y a principios de 2011 dijeron basta.

Entre Sofía Gala y Julián Della Paolera, ¿el amor será más fuerte?

Votá

31 votos
85 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Sofia gl

eeh ya esta nota perdió

Enviado por Sofia gl en .

eeh ya esta nota perdió credibilidad cuando pusieron esto:
Según la revista Paparazzi, apenas un mes después de contraer matrimonio, la crisis se hizo presente en esta parejita ....

osea,paparazzi !-.- inventa cosas todo el tiempo!! no debe ser verdad esto!