Pasar al contenido principal

RUMORES DE REPLANTEOS

Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, ¿en crisis?

Tras 6 años de relación, algunas versiones indican que el actor de Graduados y la modelo no estarían pasando su mejor momento. Los detalles, acá.

Viernes 27 de Julio de 2012

No es un año cualquiera para Andy Kusnetzoff. De eso no hay dudas. Resulta que el conductor tiene un papel muy importante en Graduados, la exitosa ficción de Telefe y uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Con sólo unos capítulos, los actores se convierten en estrellas y son el centro de todas las miradas.

“Tengo 20 años de radio y ahora los pibes más chicos me piden fotos y autógrafos llamándome Dany (el nombre de su personaje en la tira), contó el conductor del programa radial Perros de la calle.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Andy. Según cuenta la revista Paparazzi, el conductor no estaría viviendo su mejor momento con su pareja Florencia Fabiano, la hermosa modelo y fotógrafa, después de 6 años muy intensos de amor. Junto a ella, Andy tenía planes de casamiento, y hasta de tener hijos.

La versión indica que Andy y Flor se estarían planteando si seguir o no con la relación. Además, quiénes lo conocen no niegan que Andy estaría distinto después de su boom por su participación en Graduados.

Ojalá este momento de la pareja entre Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano tenga un final feliz…