Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Magui Bravi se movió al ritmo de la cumbia y "apuntó" contra Silvina Escudero

La bailarina se presentó en la pista de ShowMatch, y criticó a su colega por pedir a su coach para la bio-esfera. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

La bailarina Magui Bravi, ganadora de Soñando por bailar 2, volvió a derrochar talento en Bailando 2012 con una movida coreografía de cumbia. Peeero, también demostró que no se calla nada y se encargó nuevamente de Silvina Escudero, con quien mantiene una tensa relación.

El nuevo roce surgió cuando Escudero pidió que el bailarín de Bravi sea su couch en la displicina de la bio-esfera, solicitud que no le calló para nada bien a la campeona del reality. “Silvina lo pidió para ensayar el ritmo anterior y yo dije, ‘pero si hay couchs de acrobacia, por qué a él?’ Tiene esas cosas de pedir a tu bailarín, y si o si a él. No la entiendo… Igual le podemos preguntar a ella, si le encanta…”, insinuó la concursante.

Después de la previa, Bravi sacó su mayor arma: la danza. Pero si bien se movió al ritmo de una sensual coreografía, el esfuerzo no alcanzó para deslumbrar al jurado, y obtuvo un total de 31 puntos.

¡Mirá el video de la cumbia de Magui Bravi!