Bailando 2012: Magui Bravi se movió al ritmo de la cumbia y "apuntó" contra Silvina Escudero | Ciudad.com

GUERRA DE BALLET

Bailando 2012: Magui Bravi se movió al ritmo de la cumbia y "apuntó" contra Silvina Escudero

La bailarina se presentó en la pista de ShowMatch, y criticó a su colega por pedir a su coach para la bio-esfera. ¡Mirá el video!

La bailarina Magui Bravi, ganadora de Soñando por bailar 2, volvió a derrochar talento en Bailando 2012 con una movida coreografía de cumbia. Peeero, también demostró que no se calla nada y se encargó nuevamente de Silvina Escudero, con quien mantiene una tensa relación.

El nuevo roce surgió cuando Escudero pidió que el bailarín de Bravi sea su couch en la displicina de la bio-esfera, solicitud que no le calló para nada bien a la campeona del reality. “Silvina lo pidió para ensayar el ritmo anterior y yo dije, ‘pero si hay couchs de acrobacia, por qué a él?’ Tiene esas cosas de pedir a tu bailarín, y si o si a él. No la entiendo… Igual le podemos preguntar a ella, si le encanta…”, insinuó la concursante.

Después de la previa, Bravi sacó su mayor arma: la danza. Pero si bien se movió al ritmo de una sensual coreografía, el esfuerzo no alcanzó para deslumbrar al jurado, y obtuvo un total de 31 puntos.

¡Mirá el video de la cumbia de Magui Bravi!

Votá

94 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Maru

Siempre la mata el jurado e

Enviado por Maru en .

Siempre la mata el jurado e inventa estupideces para no ponerle la nota más alta, que es lo que se merece porque es una excelente bailarina. Si levanta la piernita de más ya están diciendo que bailó clásico, por favor no sean ridículos, y después enaltecen a otros que son de madera. De las mujeres Magui es mi favorita, la mejor sin dudas, y su cuerpo increible, lástima que la envidien tanto la van a querer sacar rápido.

cris101

Magui no te contagies de la

Enviado por cris101 en .

Magui no te contagies de la enfermedad de Silvina. No necesitas hacer CUALQUIER COSA para estar en los medios. Sos una excelente bailarina e interprete.. Lo unico que tendrias que mejorar con tu equipo son las coreos.

Sky_x_x

siempre buscan algo para

Enviado por Sky_x_x en .

siempre buscan algo para criticarla, estuvo genial su coreo, tanto ella como jorge son artistas de la ostia, la mejor pareja lejos

EscuderitoDeSil

Hay Magui magui! Eso es toda

Enviado por EscuderitoDeSil en .

Hay Magui magui! Eso es toda mentira para fijurar vs nomas! Silvina desde el comienzo empezo bailando con el bailarin de floppy! ya que tanto querias estar ay porque no te ocupas de bailar! porque bailaste para el traste! Tomalo como una escuela de baile y no como lugar para figurar falsa!