Bailando 2012: Matías Alé le pidió disculpas a Floppy Tesouro y recibió consejos de Marcelo Tinelli | Ciudad.com

AGUAS CALMAS

Bailando 2012: Matías Alé le pidió disculpas a Floppy Tesouro y recibió consejos de Marcelo Tinelli

El galán se presentó en la ronda de cumbia de ShowMatch, habló de su escandalosa pelea con su ex novia y escuchó las palabras sabias del conductor. ¡Mirá el video!

Con todo lo que pasó tras su ruptura con Floppy Tesouro, la imagen de Matías Alé oscila entre el romanticismo y la picardía (sobre todo con las mujeres, claro). Es que por más que se sabe que el galán (o villano) del momento tiene una extrema debilidad por el sexo opuesto, en la gala de Bailando 2012 se atrevió a la cumbia y aprovechó la pista para pedir perdón, con lágrimas en los ojos.

"Evidentemente todavía no me doy cuenta todavía de que necesito estar solo y lamentablemente he lastimado un montón gente en el medio. Es un error mío y me hago cargo. Quiero enfrentar una relación y después me mando un montón de errores. Pido perdón si generé dolor. No sé hoy estar en pareja, me es muy difícil”, confesó Alé.

Frente a tales palabras, en un rol cercano al de un gurú sentimental, Marcelo Tinelli le dio consejos al concursante, que los tomó con mucho cariño. "Si vos te valorás vas a hacer las cosas que vos sientas y no actuar por el deseo de otros", le dijo a Alé.

Pero en la charla no todo fue seriedad, porque antes Alé tuvo que aclarar que no había estado de novio ni con Ayelén Paleo ni con Andrea Esteves y lanzó una particular explicación sobre su estado civil. “Después de mi relación con Graciela Alfano me liberé en el buen sentido. Debo tener el problema de Michael Douglas. Tendré que verlo en terapia”, sugirió dando a entender ¡que es adicto al sexo! ¿Algo más, Alé? Antes de eso, declaró que los mensajes a sus exs mientras estaba de novio no tenían ninguna intención oculta...

Después de la última catarsis emocional, el concursante abandonó la pista con 39 puntos y se despidió con una frase “maradoniana. “Como dijo un maestro, yo me equivoqué y pagué. Pero el teléfono no se mancha”, afirmó en referencia al público, que lo salvó en la última sentencia.

Votá

29 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

FELI

tan versero por favor....un

Enviado por FELI en .

tan versero por favor....un rechanta........ahora lo de michael douglas.....de no creer....sí que se trate, y no jorobe más a nadie..........

cris101

Matias valorate y querete.

Enviado por cris101 en .

Matias valorate y querete. Pedi ayuda profesional para no permitir que ninguna mujer te humille y maltrate ejerciendo tanta violencia e insensibilidad como hizo Silvina en el Cantando primero y a continuacion en el Bailando. Muchos sabemos que a ella lo unico que le interesa es tener Camara y llenarse de contratos armando escandalos. No sigas en esa relacion enfermiza que finalmente va a destruirte porque no sos insensible y calculador como ella.