Pasar al contenido principal

¡HAY AMOR!

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: cumbia con ritmo ¿y planes de casamiento?

La pareja se presentó en ShowMatch, y además de lograr un alto puntaje con la música tropical, hablaron del sueño del matrimonio con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Paula Chaves y Pedro Afonso se presentaron en la ronda de cumbia de Bailando 2012 y además de un buen puntaje, se llevaron un “empujoncito” de Marcelo Tinelli para concretar el tema del anhelado casamiento.

Paula confesó que el matrimonio es un sueño de la pareja, pero que ninguno de los dos se anima a dar un paso concreto para proponerlo. “Yo me imagino que él viene con tres globos y me lo dice”, confesó la modelo con Pedro al lado que escuchaba atento.

Frente a estas declaraciones, Marcelo Tinelli les pidió que le dijeran al oído la fecha en que cada uno desearía casarse… pero notó que hubo un desfasaje de (varios) días. “Hay meses de diferencia, Peter tendría que alargar la cosa porque él es muy atolondrado, y Paulita tendría que acercar la bocha parta este lado”.

Más allá de los problemas maritales, la pareja se lució en una movida cumbia y logró un alto puntaje de 42 puntos. El resultado arroja que la pareja cada día se entiende más, ¡al menos en el baile!

¡Mirá el video de la cumbia de Paula Chaves y Pedro Alfonso!